Celebrities

Inma Shara muestra su lado más humano con las personas con discapacidad

La directora de orquesta y compositora, Inma Shara, aseguró en su visita a la Fundación Juan XXIII Roncalli que ofrecerá su apoyo en el 50º aniversario de la Fundación que celebra este año para dar visibilidad a la discapacidad intelectual.
  • Inma Shara muestra su lado más humano con las personas con discapacidad

Shara anunció que "en la actualidad, nos encontramos ante una crisis de valores humanos, por lo que entrar en contacto con estas personas que conviven en la Fundación Juan XXIII es algo más que gratificante".

Inma ha experimentado un notable cambio físico en los últimos años, especialmente en su rostro, por lo que podría haberse realizado alguna intervención quirúrgica o tratamiento. En cualquier caso, la belleza de la compositora va en aumento.

Es una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de España y ha dirigido las orquestas españolas más importantes y algunos de sus compromisos más recientes incluyen colaboraciones con algunas de las mejores orquestas del mundo como la London Philharmonic Orchesta, Filarmónica de Israel, London City Chamber Orchesta, Sinfónica Nacional Checa, Sinfónica Nacional Rusa, London Royal Philharmonic, Sinfónica de Roma, Sinfónica Nacional de Taiwán, o Sinfónica Nacional de Ucrania, entre otras.

Además, ha publicado dos libros: 'El liderazgo que genera armonía. La batuta invisible' y 'La isla de los sonidos', un libro con un cuento infantil y un CD de música clásica para iniciar en la música a los más pequeños.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"