Celebrities

Iniesta, Jordi Cruz y Eva González se solidarizan contra el cáncer

Más de 100 rostros conocidos se solidarizan con la campaña contra el cáncer #YoSoyCris de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Andrés Iniesta, Eva González, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Álex García, Ana Milán, Angy, Carolina Cerezuela, Nuria Fergó, José Mota, Luján Argüelles, Mercedes Milá, David Muñoz, Lydia Lozano, Mª Teresa Campos, Mariló Montero, Romay, Sara Carbonero, Arancha del Sol, Belén Rueda, Edurne, Finito de Córdoba, Manu Carreño, Juanma Castaño, Paz Padilla, Juan Peña, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenabar, Macarena García, Calos Sainz, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Christian Gálvez y Raúl Arévalo son algunos de los famosos que han querido aportar su granito de arena a la investigación contra el cáncer.

La Fundación Cris celebrará esta noche la Gala Contra el Cáncer en el Colegio e Arquitectura de Madrid (COAM), con el fin de que 500 personas se conviertan en socios de la Fundación para financiar a un investigador durante un año en la HUNET-Servicio de Hematoligía-Unidad Cris del Hospital 12 de octubre (Madrid), dedicada a la investigación de los cáncer de sangre.

La Fundación Cris Contra el Cáncer es la única organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación de esta enfermedad. A su causa se han querido unir numerosos rostros conocidos fotografiándose con el logo de la fundación para concienciar de lo necesaria que es la participación de todos.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"