Celebrities

India Martínez: "No es el momento para ser mamá, tengo muchos conciertos"

El miércoles 30 de noviembre de 2016, las cantantes Vanesa Martín e India Martínez ofrecieron un concierto en la sala Kapital de Madrid dentro de la campaña #COMPARTIRMOMENTOS, promovida para la concienciación y prevención del VIH.
  • India Martínez: "No es el momento para ser mamá, tengo muchos conciertos"

Ambas artistas actuaron por primera vez después de haber sacado sus nuevos discos y lo harían por esta buena causa coincidiendo con el Día Mundial del Sida que se celebrará el 1 de diciembre y con la celebración del primer aniversario de la campaña.

#COMPARTIRMOMENTOS es una campaña desarrollada por la compañía Janssen en colaboración con CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH y Sida) que surge tras el repunte en los últimos años en los datos de transmisiones de VIH, y que busca concienciar e informar al público en general pero en especial a jóvenes de entre 18 y 35 años sobre la importancia de la prevención del VIH, siempre desde un punto de vista optimista.

CHANCE: India, noche especial.

India Martínez: Va a ser una noche inolvidable, encima no solo la causa que es muy importante concienciar a la gente que aunque parece una enfermedad que la asociamos a otra época no hay que bajar la guardia porque aunque tiene cura, se puede llevar y en ciertos casos llevar a la muerte, pero eso mismo nos tiene todavía muy confiados y la gente se confía y que hoy en día tengamos todavía recordar cosas y el porcentaje de enfermedad de SIDA es increíble y este tipo de eventos que va a ayudar y encima con mi amiga Vanesa Martín que vamos a hacer un concierto super bonito, inolvidable, como siempre cuando estamos juntos.

CH: ¿A David Delfín le habéis conocido que ha colaborado?

I.M: Le sigo en las redes y me encanta.

CH: ¿Con quién compartes los momentos cuando no estás en el escenario?

I.M: Con mi gente. Es muy importante el entorno, uno tiene que cuidarlo mucho y cada vez que me escapo intento ver a mi familia, a mi pareja, mis amigos, con todo el mundo que me aporta y me da autenticidad y me da cosas nuevas...

CH: Con la que compartes también con tu hermana que es tu asistente.

I.M: Sí.

CH: ¿Cómo es esa relación de hermanas?

I.M: Cuando digo en familia incluyo a mi hermana Laura que es como la otra parte de mi, me acompaña, no nos peleamos nada, nos llevamos super bien, nos entendemos perfectamente, ella es mi hermana pequeña y me cuida más ella a mi que yo a ella. Cuando estamos en los momentos íntimos me sale la hermana mayor, no lo puedo evitar.

CH: ¿Tu chico forma parte del círculo profesional?

I.M: No. No tiene nada que ver.

CH: ¿Mejor o peor?

I.M: Cada uno tiene sus cosas, yo me dedico a la música que es lo que me gusta y mejor. Por eso intento tirar de mi gente, me gusta hacer deporte, reunirme con los amigos, jugar al tenis, ir al cine, todas esas cosas intento cuidarlas y pasármelo bien.

CH: Se acaba año, ¿qué valoración haces?

I.M: Buenísima. Estoy muy contenta. Llegar al número uno en esta semana y se sigue manteniendo en los primeros puestos, la gente, todo, he recibido un cariño increíble que agradezco muchísimo y que siga así mucho tiempo y en enero gira nueva, muy contenta. Yo muy contenta.

CH: ¿Qué le pides al próximo año y cómo pasarás las Navidades?

I.M: Yo muy familiar, con mi gente, en mi tierra, entre Sevilla, Almería, Córdoba. Haremos candelas enormes en la playa.

CH: ¿Qué le pides al Año Nuevo?

I.M: Con seguir en la música ya me siento agradecida. Me propongo metas constantemente y ahora quiero viajar a Argentina, México. En Argentina también gira.

CH: ¿Maternidad te llama la atención? ¿Hay instintos?

I.M: No es momento con toda la lista de conciertos.

CH: ¿Boda para el próximo año?

I.M: Madre mía ya me estáis casando. Me ha pedido matrimonio el niño Adrián Martín.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"