Celebrities

Imanol arias, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, padrinos de lujo del proyecto solidario 'Time to smile'

La 62º edición del Festival de Cine de San Sebastián se ha vestido de gala para acoger la presentación del proyecto solidario de ayuda a la infancia 'Time to smile', una acción benéfica que han presentado los actores Imanol Arias, Eduard Fernández, Juana Acosta, Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La fundación Aladina y la marca de relojes suiza Jaeger-LeCoultre se unen de nuevo para llevar a cabo el proyecto solidario de ayuda a la infancia: "Time to smile: no hay tiempo que perder sino vidas que ganar". Una acción benéfica en la que también colaboran actores tan relevantes como Belén Rueda.

Bajo el marco de lujo del Festival de San Sebastián, se presentó este interesante proyecto solidario, en el que los actores han colaborado realizando, exclusivamente para esta acción, una serie de fotografías sobre su concepto de la Infancia, la Solidaridad y el Tiempo que pueden verse en el Salón Easo del Hotel Maria Cristina. Con estas fotografías más allá de mostrarnos su particular visión del mundo, ayudarán a muchos niños enfermos de cáncer a no perder la sonrisa.

Jaeger-LeCoultre donará a la Fundación Aladina la misma cantidad de euros que 'likes' reciba la foto más votada: 1 like = 1 euro, ayudando así a que los niños a los que atiende la Fundación disfruten de unas vacaciones extraordinarias en Barretstown, un campamento especial fundado por Paul Newman para que jóvenes con enfermedades graves salgan por un tiempo de su rutina hospitalaria y recuperen la sonrisa.

El grupo al completo posó muy sonriente ante los medios allí congregados. La pareja de actores formada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, que comparte su vida desde hace cuatro años, tiene la suerte de poder disfrutar de eventos tan señalados como el Festival de San Sebastián en compañía.

En temas personales, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés van a tener que acostumbrarse a las*relaciones a distancia. El actor forma parte del grupo de concursantes de 'Danse avec les stars', el 'Mira quién baila' de Francia, por lo que tendrá que trasladarse allí a grabar las galas al país vecino, donde ha disfrutado de unos días de descanso junto a su novia. Ella estará también bastante ocupada con la nueva temporada de 'Velvet' en nuestro país.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario