Celebrities

Il Divo, actuará el próximo martes 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid

El grupo Il Divo ya calienta motores para derrochar su talento en el próximo martes 4 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Como continuación de su exitosa semana de conciertos en el Marquis Theater de Nueva York, Il Divo, viene a la capital de España dispuesto a arrasar con su actuación.

Il Divo presentará en directo su sexto álbum de estudio, A Musical Affair, una recopilación de canciones inspiradas en esos musicales de Brodway que todos conocemos. Musicales tales como El fantasma de la ópera, West Side Story o Les Miserables. El álbum contará con duetos con artistas como Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball.

El show, "A musical affair: The greatest songs of broadway live" ha sido creado junto a su director artístico de confianza, Brian Burke, colaborador habitual de grandes de la música como Elton John o Rod Stewart, además del creador del espectáculo permanente de nada más y nada menos que de Celine Dion.

Il Divo, el grupo compuesto por el tenor Urs Buhler de Suiza, el barítono Carlos Marín de España, el artista pop Sébastien Izambard de Francia y el tenor norteamericano David Miller. Ellos han logrado cifras de récords con su música, vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo y obteniendo más de 50 números 1 por sus ventas. Además de recibir 160 discos de Oro y Plantino en más de 33 países diferentes.

El concierto que dará el cuarteto operístico en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, conmemorará también sus ya 10 años de carrera juntos. Este 4 de noviembre a las 21:00 horas estará aderezado por la artista Lea Salonga, cuya voz compartirá dúos con el grupo musical. La cantante filipina, es conocida en el mundo del musical por dar vida al galardonado papel de Kim en el musical Miss Saigon durante su representación en el West End y más tarde en Broadway, lo que le supuso, entre otros premios, el Olivier y un prestigioso Tony.

Además se ha convertido en la primera asiática en representar Eponine en Los Miserables en Broadway, espectáculo al que volvió interpretando a Fantine en 2007 hasta que, en 2009, retomó el papel original para la función especial que celebraba el 25 aniversario en Londres y que agotó rápidamente sus entradas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"