Han jugado al despiste

Celebrities

Iker Casillas revela el nombre de su segundo hijo, que es...

  • El futbolista y Sara Carbonero se han convertido en papás por segunda vez de un niño que vino al mundo por cesárea, como su hermanito. 
  • El pequeño nació en Madrid el jueves por la tarde y guardameta del Oporto ha querido compartir la feliz noticia con sus seguidores en Facebook. 

Iker comparte el nombre de su hijo

Iker Casillas y Sara Carbonero ya han sido papás. La pareja, que se casó hace solo unos meses, ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia y han revelado, por fin, el nombre del pequeño, que finalmente se llamará Lucas Casillas. 

Sara Carbonero e Iker Casillas ya le han dado un hermanito a Martín. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron el jueves por la noche la feliz noticia a Mujer.es. La periodista ingresó en la Clínica Ruber durante la tarde y el bebé llegó al mundo a las 20:25 horas de la tarde en Madrid mediante cesárea. 

Elena Carrillo de Albornoz ha sido la doctora que ha asistido en el parto a la popular periodista. Tras nueve meses, por fin la pareja ha la carita del bebé, que en diciembre se conoció que iba a ser un varón. Aunque en principio se rumoreó que el pequeño se podría llamar Lucas, el futbolista del Oporto lo descartó por la cacofonía que se producía al pronunciarlo junto a su apellido. "Lucas Casillas suena un poco mal", dijio. Sin embargo, parece que cambiaron de idea o solo quisieron despistar a la prensa. 

Sara Carbonero también ha querido compartir la misma imagen con sus seguidores en Instagram y ha escrito: "Bienvenido al mundo, Lucas! Te conocimos ayer y nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor

Esta feliz noticia llega solo unos meses después de que la pareja se diera el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad y solo unas semanas antes de que diera comienzo la Eurocopa en la que su papá intentará revalidar el título de campeón.