Las celebrities lo apoyan en las redes

Celebrities

El nuevo 'Ice bucket challenge' para luchar contra el cáncer de cuello de útero

  • Con el hashtag #SmearForSmear se pide el apoyo para combatir esta enfermedad que afecta a las mujeres.
  • Georgia May Jagger ya se ha unido a la iniciativa y ha nominado a sus amigas Cara Delevingne y Suki Waterhouse.
  • Georgia May Jagger se une al #smearforsmear

Durante varias semanas, las redes sociales se llenaron de famosos (patrios e internacionales) tirándose cubos de agua helada por encima para apoyar a los enfermos de ELA. El que fue conocido como 'Ice Bucket Challenge' consiguió recaudar muchos miles de dólares y ahora otra iniciativa quiere conseguir la misma repercusión.

Desde la fundación inglesa Jo's Cervical Cancer Trust han lanzado la campaña viral #SmearForSmear (un juego de palabras entre 'manchar' y 'virus del Papiloma' en inglés) a través de las redes sociales con el objetivo de concienciar a las mujeres de la importancia de las revisiones ginecológicas para prevenir el cáncer de cuello de útero.

En Instagram muchas mujeres anónimas ya se han apuntado subiendo sus fotos y nominando a otras dos personas y algunas caras conocidas ya han decidido sumarse a ella.

Una de las primeras ha sido la modelo e hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger que ha nominado a otras dos mujeres y amigas suyas, las modelos Cara Delevingne y Suki Waterhouse.

Si tú también quieres apoyar este nuevo 'reto' debes subir un selfie con los labios pintados de color favorito y hacer cómo que se te ha corrido el labial. Etiqueta a #SmearForSmear, menciona a @JoTrust y nomina a dos de tus amigos.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"