Celebrities

Ian Mellencamp, el rockero que ha robado el corazón de Jazmín Grace Grimaldi

Modelo de éxito, rockero de sangre y enamorado hasta las trancas. Es Ian Mellencamp, el joven que ha robado el corazón de Jazmín Grace Grimaldi, la hija del príncipe Alberto de Mónaco. La cantante y su pareja son uno de los objetivos más perseguidos por las cámaras de Los Ángeles, ellos lo saben y no por ese motivo esconden sus muestras de cariño, de las que hacen alarde en sus respectivas cuentas sociales.

La joven de 25 años, nacida en Palm Springs fruto de la breve relación entre el monarca monegasco y la californiana Tamara Rotolo, vive alejada de las ataduras y compromisos de la realeza europea. Ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, donde protagonizaba recientemente una portada emulando a su abuela paterna.

Jazmín se dedica a su gran pasión, la música, igual que su chico, uno de los nombres que suenan más fuerte en el mundo del rock'n roll, donde su tío, John Mellencamp, es toda una estrella. Ian vivió durante un tiempo en Nueva York coincidiendo con su salto al mundo de la moda, compartiendo campañas con Gigi Hadid.

Padre e hija se conocieron cuando la joven tenía 11 años durante un viaje a Mónaco que cambió para siempre su vida. Alberto y Tamara, su madre, se conocieron en 1991 durante un torneo de tenis y poco más tarde el hijo de Grace Kelly le invitó a una fiesta mientras pasaba unas vacaciones en la Costa Azul. La pareja mantuvo el contacto durante un tiempo, pero el soberano cortó la relación cuando su hija vino al mundo.