Gente

Hugh Jackman: "Mi mujer me eligió a mí frente a Mick Jagger"

Con motivo del estreno en España de la nueva película saga de X-Men, X-Men: Días del futuro pasado, Hugh Jackman acudió a El Hormiguero viajero para contarle a Pablo Motos curiosidades de la película y muchos secretos más.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Hugh Jackman: "Mi mujer me eligió a mí frente a Mick Jagger"

  • Última hora

El australiano, que encarna a Lobezno, comparte película con otros actores de la talla de Michael Fassbender, Halle Berry y Jennifer Lawrence. En una entrevista muy divertida, Jackman confesó que, aunque está encantado de dar vida a Lobezno en la gran pantalla, cada vez le es más difícil interpretar al superhéroe por las duras escenas de acción. Y es que han pasado ya 14 años desde la primera vez que encarnó al personaje.

Y, hablando de tiempos pasados, Hugh Jackman confesó lo que le diría a su `yo* del pasado: "Ponte protector solar". De esta forma, el actor ha quitado peso al cáncer de piel al que ha tenido que hacer frente y ha dado una llamada de atención a todos aquellos que se exponen al sol de forma irresponsable.

Aunque el motivo de la entrevista era principalmente la presentación de la película de X-Men, Pablo Motos no pudo evitar mostrar su admiración por otros papeles del actor, como su actuación en la película musical Los Miserables, basada en el libro homónimo de Víctor Hugo. "En Los Miserables tuve que perder como 15 kilos. Tuve que entrenar como para interpretar a Lobezno pero cantando", explicó entre risas el australiano, "En el gimnasio pensaban que estaba loco porque hacía pesas y cantaba a la vez".

Pero el actor no es solo conocido por la sorprendente voz que mostró en Los Miserables, película con la que estuvo nominado a los Óscar, sino por lo bien que habla siempre de su mujer, la actriz y directora Deborra-Lee Furness. Jackman contó que se conocieron cuando él acababa de empezar su carrera como actor y ella era ya conocida: "Tenía 26 años y mi vida de soltero era genial, pero cuando conocí a mi mujer me di cuenta de la verdadera felicidad". De hecho, en la fiesta en la que se conocieron en Australia acudió también el rockero Mick Jagger, pero cuando le dijeron a Deborra que bajara a verle, contestó: "Dile a Mick Jagger que me quedo con Hugh Jackman".

Tras la divertida y cercana entrevista, el plató de El Hormiguero de Londres fue escenario de sorprendentes pruebas. Jackman fue testigo de los trucos de magia de Jandro, que utilizó las garras de Lobezno para averiguar la carta qué había elegido el actor de una baraja. En la sección de Ciencia, Jackman ha podido experimentar con la fuerza de los imanes como si de los poderes de Lobezno se trataran.

Hoy 6 de junio ya llega a los cines españoles X-Men: Días del futuro pasado y habrá que esperar para ver si su acogida es tan buena como en otros países, donde ha sido todo un éxito y ha recaudado unos 300 millones de euros en apenas cuatro días.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario