Celebrities

Hiba Abouk modelo para la nueva colección de La Sposa, firma perteneciente a Pronovias

Hiba Abouk se viste de novia para la firma La Sposa, perteneciente al grupo Pronovias, luciendo uno de los espectaculares diseños que la marca ha creado. La Sposa ha presentado sus nuevas propuestas de moda nupcial para la próxima temporada 2015 y ha contado con una modelo de lujo. Hiba Abouk se ha convertido en una de las actrices de moda debido a su participación en la serie de Telecinco, El Príncipe.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Y qué mejor que contar con su figura para lucir uno de esos exquisitos vestidos que nos propone la firma. El volumen y el movimiento de las faldas son los principales detalles en los que la marca se ha fijado para vestir a sus novias de cara a la nueva temporada. Se apuesta también por capas de volantes en tul, logrando un curioso efecto cascada.

Para resaltar las figuras de las novias, La Sposa apuesta por el uso de los tejidos drapeados, los corpiños efectos bustier o sorprendentemente los cinturones. Los vestidos de corte sirena también estarán presentes, además de que el encaje, la pedrería y las plumas en los escotes también han sido uno de los recursos que ha usado la marca, para crear auténticas joyas de ceremonia.

En palabras de la actriz, "La nueva colección de La Sposa es

fresca y joven. Los vestidos me han parecido una maravilla, en concreto, los vestidos con pedrería son espectaculares".

Hiba Abouk se viste de novia, además de tomar nota para su futuro vestido ideal, en el caso de que algún día encuentre a ese hombre con el que pasar por el altar. No sabemos si será Nani Cortés ese definitivo candidato, aunque lo que si tenemos claro es que ha hecho pasar uno de los mejores veranos de la actriz y su relación por ahora marcha bien. Y eso que ella ha confesado que se encuentra feliz y soltera, aunque las instantáneas que han salido en esta temporada estival comentaban lo contrario.

"Nunca me había vestido de novia y me veo muy bien", confesaba la actriz. Y hay que decir que el traje le queda que ni pintado. Como decimos, esta oportunidad le ha servido para tomar nota de como tiene que ser su traje de ceremonia perfecto: "Mi vestido de novia sería con encaje, pero dependería también del lugar donde me case. Me gustan mucho los velos", explicaba en el evento de presentación de esta nueva temporada.

Veremos si le coge el gusto a esto de vestirse de novia y vuelve a repetir luciendo nuevos modelitos de ceremonia. Además de quién sabe si dará la campanada y pasa por el altar de manera imprevista como hacen muchas celebrities.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario