Celebrities

Helen Lindes desvela algunos detalles de su boda, como el vestido y sus gustos

Habrá que esperar hasta el verano de 2015 para poder ver a Helen Lindes vestida de novia y caminando hacia el altar para dar el 'sí quiero' al hombre de su vida, Rudy Fernández. La modelo canaria ha confesado para ¡HOLA! que la boda se celebrará en Mallorca en julio, pues la isla balear se ha convertido en un sitio muy especial para la pareja y uno de sus destinos preferidos.

La modelo canaria ha revelado algún que otro secreto sobre su próxima boda junto al jugador de baloncesto, Rudy Fernández. "De momento no lo se, estoy barajando varios diseñadores y espero dentro de poco ya decir el nombre, tengo unas ganas locas de empezar a probármelos", explica Helen Lindes sobre uno de los secretos mejor guardados en todas las bodas, el vestido de la novia.

- Helen, supongo que estás más contenta que nunca

- Si, estoy contenta.

- El vestido de novia ¿de quién va a ser?

- De momento no lo se, estoy barajando varios diseñadores y espero dentro de poco ya decir el nombre, tengo unas ganas locas de empezar a probármelos.

- Te has vestido muchas veces de Pronovias, ¿es uno de los nombres que barajas?

- Sí claro, es uno de los nombres pero hay otros también, estoy abierta, mirando diferentes colaboraciones, quiero decidir sobre todo al diseñador que se acerque más a mi estilo y a mi forma de ver la vida.

- ¿Estilo?

- Un estilo romántico, todavía no tengo una idea formada.

- ¿Palabra de honor?

- Una mezcla, no tanto palabra de honor, pero un estilo bastante romántico.

- ¿Velo, cola?

- De momento no, quiero probarme muchas cosas y luego decidir, estoy viendo muchas editoriales de belleza con distintos estilos.

- ¿Tu pareja te dice lo que le gustaría a él?

- Yo conozco a Rudy perfectamente y se cuales son sus gustos, entonces intentaré estar muy guapa para él.

SOBRE LA FECHA CONCRETA DE LA BODA: "TENEMOS EN CUENTA EL CALENDARIO DE PARTIDOS DE RUDY"

- No has concretado el día, ¿es porque queréis llevarlo con discreción o porque todavía no lo tenéis?

- Sí, somos personas discretas los dos, también tenemos en cuenta el calendario de partidos de Rudy y justo por esas fechas es la final de la liga.

- Seguro que os ofrecen una exclusiva ¿la haréis?

- Ahora mismo no estamos pensando en eso, somos dos personas bastante discretas, no solemos mostrar demasiado de nuestra vida privada, sobre todo él, yo llevo desde los 15 años trabajando y a mi no me importa posar, pero tengo que tener en cuenta los gustos de mi pareja.

- Pero tampoco os vais a esconder, ¿no? ¿Si hay que hacer un paseíllo lo haréis?

- Saludar a la prensa seguramente, siempre nos habéis tratado estupendamente y queremos que también seáis partícipes de nuestra boda claro.

- ¿Civil o religiosa la boda?

- Civil.

PARA LA LUNA DE MIEL: "ALGUNA ISLA PERDIDA TIPO INDONESIA ME ENCANTARÍA"

- ¿Viaje de novios?

HL: Estamos mirando destinos exóticos, alguna isla perdida tipo Indonesia me encantaría.

- ¿Qué es lo que más te enamoró de él?

- Es que es todo, Rudy es una persona que me complementa muchísimo, tienes las ideas muy claras y me cuida muchísimo, es muy respetuoso tanto en nuestra vida privada como en mi vida profesional, me apoya en todo.

- ¿Niños?

- Más tarde, no es algo en lo que estemos pensando todavía, es algo que obviamente surge en las conversaciones pero estamos tan centrados en nuestros trabajos y en organizar nuestra boda que eso ya lo hablaremos más adelante.

- ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

- Tres años y unos meses.

- ¿Familia a largo plazo?

- Eso ya se verá.

- Con Rudy fue como un flechazo ¿no?

- Nos conocimos a través de unas conversaciones y cuando luego nos vimos en persona ya lo teníamos claro, nos vamos a casar después de cuatro años de novios así que muy bien.

- ¿Con el tiempo el amor cambia un poco?

- No, nos enamoramos cada día más.

EL SECRETO DE QUE SU AMOR SIGA VIVO: "MUCHA COMUNICACIÓN"

- ¿Cuál es el secreto para mantener la llama viva?

- Pues mucha comunicación, es fundamental entender y comprender a la otra persona, hay altibajos en todas las relaciones y hay que saber afrontarlos, además yo lo he tenido muy claro desde el momento en el que lo he conocido, con lo cual hay que luchar por ello y cada día hay que hacer gestos bonitos y enamorando a la otra persona día a día.

- El padrino será tu hermano, será también un día de emociones porque tu padre no te puede acompañar ¿no?

- Si, mi padre falleció en 2001 y le voy a echar de menos, voy a pensar mucho en él como pienso en él todos los días, pero mi hermano me acompañará.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"