Celebrities

Helen Lindes sobre la derrota de España: "Ha sido un jarro de agua fría"

La fiebre del Mundial de Baloncesto llega a World Duty Free con Helen Lindes y Pepu Hernández. World Duty Free se suma a la fiebre mundialista y convierte su tienda de Madrid en un espacio en el que da la bienvenida a todos los viajeros que llegan a la ciudad donde, en unos días, se celebrará la final. La modelo canaria se ha convertido en el mejor bálsamo de su prometido, el jugador de la Selección que cayó eliminada frente a Francia el pasado 10 de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

No cabe duda de la ex Miss España se ha convertido en el mejor bálsamo para curar las heridas de su novio, Rudy Fernández, jugador de la Selección Española, que la pasada semana caía eliminada contra Francia, sorprendiendo a propios y extraños.

LA FIEBRE DEL MUNDIAL DE BALONCESTO LLEGA A WORLD DUTY FREE CON HELEN LINDES Y PEPU HERNÁNDEZ

Sin embargo la pareja tiene un buen motivo para sonreír: su boda para el próximo verano. Rudy se presentó por sorpresa cuando Helen estaba con una amiga y, anillo en mano, le preguntó si quería casarse con él. En los próximos meses, el jugador y la modelo pasarán por el altar después de tres años de relación.

La modelo acompañó a Rudy a vivir a Estados Unidos en la aventura del jugador de basket en la NBA con los Denver Nuggets y antes de que este decidiese volver a España y fichase por el Madrid. La modelo es una habitual en las canchas en los partidos que juega su novio.

Mientras llega el feliz momento, Helen Lindes continúa volcada en sus compromisos profesionales. La conocida modelo y el ex-seleccionador Pepu Hernández, viajeros frecuentes y conocedores de la importancia de encontrar tiendas Premium en el aeropuerto, fueron los encargados de presentar las animaciones con las que World Duty Free promueve el Mundial de Basket, entre las destaca un gran videowall en el que poder practicar los tiros libres como una estrella del baloncesto.

HELEN LINDES: "CON MUCHA PENA Y SOBRE TODO PORQUE NADIE SE LO ESPERABA, ESTABAN JUGANDO MUY BIEN TODOS ESTOS PARTIDOS"

CHANCE: ¿Cómo has vivido la derrota de la Selección Española de Baloncesto?

Helen Lindes: Con mucha pena y sobre todo porque nadie se lo esperaba, estaban jugando muy bien todos estos partidos. Ha sido como un jarro de agua fría sobre los familiares y sobre ellos.

CHANCE:¿Estuviste presente en el partido?

Helen Lindes: Sí, he ido a todos los partidos. Estuve en Granada con sus padres y luego también he visto octavos y cuartos.

CHANCE: ¿Cómo lo lleva Rudy?

Helen Lindes: Apenas he tenido tiempo de hablar con Rudy pero nos vimos después del partido y estaba muy afectado. Intentando asimilar estas noticias.

CHANCE: ¿Deseando volverle a tener contigo?

Helen Lindes: Deseando estar con él porque le he visto muy poco. Llevan un mes y pico concentrados, dándolo todo y es una pena que siendo los anfitriones, hayamos acabado así.

"ES UNA PENA QUE SIENDO LOS ANFITRIONES, HAYAMOS ACABADO ASÍ"

CHANCE: ¿Cómo os planteáis esta nueva etapa?

Helen Lindes: Rudy empieza a entrenar con el Real Madrid. Yo con mucho trabajo y empezando muy fuerte la nueva temporada.

CHANCE: Curso en el que tendrá lugar vuestra boda.

Helen Lindes: Sí, en julio del año que viene.

CHANCE: ¿Cómo van los preparativos?

Helen Lindes: Este verano ha sido cuando hemos tenido más tiempo los dos para comenzar a preparar cosas. Es que a Rudy el tema del corazón suele dejármelo a mí, pero los preparativos de la boda lo haremos a medias.

CHANCE: ¿Qué nos puedes adelantar?

Helen Lindes: Poco. Hemos mirado algunas localizaciones, queremos que sea al lado del mar y siendo los dos isleños va a ser fácil, Mallorca y Lanzarote. Hay muchos detalles, música, invitados, saber cuántos van a ir.

CHANCE: ¿Hay fecha elegida?

Helen Lindes: No, depende de la temporada de Rudy y de mi trabajo y que coincidan todos sus compañeros.

CHANCE: Te has vestido muchas veces de novia ¿Cómo imaginas tu vestido?

Helen Lindes: Espero que cuando vea el vestido de novia diga, éste es. Muchas novias me han dicho que te haces una idea en la cabeza pero que luego el vestido no tiene nada que ver.

"MUY FELIZ CON MI ANILLO, SOBRE TODO PORQUE SIMBOLIZA LA UNIÓN DE NUESTRO AMOR"

CHANCE: ¿Llevarás velo, palabra de honor?

Helen Lindes: Estoy dudando. Quiero poca cola, pero a lo mejor un velo.

CHANCE: ¿Color?

Helen Lindes: Será blanco seguro.

CHANCE: ¿Quién te va a acompañar a ver vestidos?

Helen Lindes: Ojalá pueda venir mi madre y alguna amiga.

CHANCE: Luces orgullosa tu anillo de pedida.

Helen Lindes:Muy feliz con mi anillo, sobre todo porque simboliza la unión de nuestro amor.

CHANCE: ¿Fue romántica la pedida?

Helen Lindes: Sí, muy romántica.

CHANCE: ¿Es un chico romántico Rudy?

Helen Lindes: Tiene muchos detalles románticos.

Tenemos una personalidad muy afín y le admiro mucho y me llena y eso es muy importante.

CHANCE: Debías estar muy segura de él porque lo acompañaste a Estados Helen Lindes: Unidos cuando llevabais poco tiempo de relación.

Llevábamos seis meses juntos cuando me fui con él, pero sabía que era el hombre de mi vida. Cuando tienes estar corazonadas, tienes que lanzarte a la piscina.

CHANCE: ¿Queréis tener hijos pronto?

Helen Lindes: Antes de la boda seguro que no. Pero sí quiero tener hijos y Rudy es muy niñero así que seguramente los busquemos después.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario