Celebrities

Helen Lindes celebra su cumpleaños más romántico junto a su chico Rudy Fernández

Helen Lindes y Rudy Fernández siguen disfrutando de unas idílicas vacaciones juntos. Hace unas semanas veíamos a la parejita disfrutar en alta mar junto a su pequeño en Ibiza. Ahora, la pajera de lo más feliz, celebra el cumpleaños de la modelo en Lanzarote.

Helen Lindes no puede pedirle nada más a la vida. Con una familia estupenda, la joven celebra su cumpleaños muy bien acompañada por su marido, quien ha querido sorprenderle con una rica tarta de cumpleaños por su día.

"¡Sorpresa en el desayuno! ¡Mil gracias amor!", comentaba la joven en su cuenta de Instagram de lo más ilusionada. Y es que parece que la pareja no para de festejar su amor por todo lo alto.

El pasado mes de julio Helen y Rudy celebraban dos años de casados y la modelo quiso dedicarle unas bonitas palabras a su pareja en su cuenta de Instagram: "Hoy hace dos años que nos casamos, dos años desde que nos leímos nuestros votos... Unos votos que siguen más vivos que nunca y que vamos cumpliendo día a día. El más importante, formar una familia... #Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos. Te quiero más que nunca @rudy5fernandez y me siento muy afortunada de poder celebrar este día los tres juntos".