Celebrities

Helen Lindes: "La alianza será sencilla y de oro blanco"

Helen Lindes vive una de sus mejores etapas profesionales en España, prueba de ello es que acaba de recibir el premio escaparate a la mejor modelo del año. Con una nueva temporada llena de proyectos, la modelo también se encuentra centrada en los preparativos de su boda junto a Rudy Fernández. La pareja ha decidido darse el "sí, quiero" tras tres años de relación el próximo mes de julio, lo que aún no saben es si la ceremonia tendrá lugar en Mallorca o en Lanzarote, sus islas de origen. Tienen claro que será una boda romántica y en la que el mar cobrará un especial protagonismo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CHANCE: ¿Qué tal la vuelta al trabajo tras las vacaciones?

Helen Lindes: Bien, he podido descansar bastante porque había tenido un final de temporada bastante intenso. Ahora vuelvo a estar con las pilas puestas y sin parar de trabajar. Estoy muy contenta porque están saliendo proyectos muy interesantes y cosas que hice el año pasado y que ahora están viendo la luz. No dejo de trabajar en editoriales de moda y en muchas cosas de belleza, estoy contenta de poder trabajar en España, llevaba muchísimo años fuera.

CHANCE: ¿Qué proyectos tienes?

Helen Lindes: Cada semana tengo algo diferente. Siempre tengo marcas españolas que apuestan por mí y grandes editoriales de revistas muy buenas. Tengo cosas que se van cerrando y que aún no puedo contar. Me han dado el premio escaparate a la mejor modelo del año, un premio que también se llevó Nieves Álvarez. Es un orgullo. Estoy contenta porque llevo un año recibiendo premios por mi carrera como modelo, eso significa que he estado haciendo bien las cosas y la gente lo reconoce.

CHANCE: Con tanto trabajo, ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

Helen Lindes: Bien, este verano he tenido más tiempo y he empezado a mirar cosas. Tenemos aún mucho tiempo por delante, nueve o diez meses, quiero hacerlo todo poco a poco e ir viendo todo tipo de posibilidades. Hay cosas que ya tengo muy claras.

CHANCE: ¿Qué tipo de boda te gustaría?

Helen Lindes: Queremos una boda al lado del mar y será en una de las dos islas, Mallorca o Lanzarote, porque Rudy es mallorquín y yo soy canaria. Queremos que sea una boda muy fresca, romántica y que el mar tenga un protagonismo. Aún estamos barajando fechas. Cada isla tiene sus rincones con encanto, en Mallorca hay unas fincas rústicas que son preciosas y en Lanzarote unas vistas espectaculares a la playa.

CHANCE: Suele ser la mujer la que toma la iniciativa al organizar una boda, ¿Cómo es en vuestro caso?

Helen Lindes: A Rudy le gusta organizar, desde que lo conozco siempre se ha involucrado mucho en decorar las casas donde vivimos. Creo que en temas de decoración y en la selección de la música estaremos los dos juntos colaborando muchísimo.

CHANCE: ¿Qué puedes adelantar del vestido?

Helen Lindes: Todavía no he empezado a mirar. Ahora compro las revistas de novias y empiezo a ojear y a mirar los diferentes estilos. Hasta que no decida qué diseñador me va a vestir no sé por qué estilo decantarme. Hasta que no me vea el vestido puesto no podré decidir. No tengo claro si quiero llevar velo o no, voy viendo fotos y no lo tengo claro.

CHANCE: ¿Qué significa para ti dar el paso de casaros?

Helen Lindes: Creo que el casarnos no nos va a cambiar mucho porque nuestra vida ya es una vida en pareja. Para mí es importante que nos casemos porque soy una chica conservadora, me gusta el matrimonio y me parece una idea muy romántica. Para mí dar este paso sí era importante.

CHANCE: ¿Será una boda por la iglesia?

Helen Lindes: De momento no lo sabemos. Tenemos que llegar a un acuerdo una vez sepamos el sitio.

CHANCE: ¿Os gustaría tener hijos?

Helen Lindes: Sí, queremos formar una familia, somos los dos jóvenes y tenemos mucho tiempo por delante. Rudy es muy niñero y le encantan los niños, no tardaremos en ser padres.

CHANCE: ¿Cómo queréis que sean las alianzas?

Helen Lindes: No lo he pensado, pero suelen ser muy sencillas. La alianza será algo sencillo y en oro blanco, le pregunté a Rudy y a él el oro amarillo no le gusta tanto.

CHANCE: El anillo de compromiso no te lo quitas nunca...

Helen Lindes: No, estar comprometida es un espacio muy corto de tiempo que hay que disfrutar. Al principio me daba un poco de miedo llevarlo porque no estoy acostumbrada a llevar anillos. Me parece un símbolo muy bonito de saber que dentro de poco te vas a casar, intento llevarlo siempre que puedo.

CHANCE: ¿Habéis tenido tiempo de estar junto tras el mundial de baloncesto?

Helen Lindes: Sí, Rudy tuvo una semana libre después del mundial y estuvimos en casa descansando de todo. Estuvo casi un mes y medio concentrado, viendo siempre las mismas caras, entrenando y dando lo máximo de si mismo. Necesitaba desconectar, no quería viajar, quedarse en casa y cambiar el chip para prepararse para la nueva temporada con el Real Madrid.

CHANCE: Tras la desilusión con el mundial, ¿Cómo está?

Helen Lindes: Fue una sorpresa para todos los españoles, todos estábamos esperano tener un mejor resultado y más siendo los anfitriones, estando en casa y teniendo a todo el equipo bien. Ha sido un palo bastante duro y creo que todos han necesitado su momento de desconectar y de empezar de nuevo.

CHANCE: ¿Te has marcado alguna meta en el mundo de la moda?

Helen Lindes: No, estoy muy contenta con cómo ha evolucionado mi carrera en estos últimos años. Llevaba diez años viviendo fuera, cuando estás fuera de tu país haces muchas cosas que aquí no se ven. He estado trabajando como modelo desde los quince años, pero es verdad que al volver a España en 2011 me he reincorporado a la sociedad española. He vuelto a hacer todos los trabajos que había dejado de lado y ahora es cuando estoy trabajando muy bien en mi país.

CHANCE: El trabajar fuera te ha permitido tener cierto reconocimiento internacional...

Helen Lindes: Mi madre es inglesa, y nunca tuve ningún problema en irme de mi país porque sabía que podía empezar de cero en cualquier sitio, si que lo echaba muchísimo de menos. Ahora que llevo tres años aquí estoy super contenta.

CHANCE: Si te ofreciesen marcharte fuera, ¿Lo descartarías?

Helen Lindes: Siempre estoy viajando, tengo agencias en casi todas las ciudades más importantes de la moda y cada cierto tiempo voy haciendo trabajos en ellas. Tengo mi base en Madrid, estoy trabajando mucho aquí y no puedo pasar tanto tiempo fuera, pero si me ofreciesen algo en Nueva York claro que me iría. Siempre yendo y viniendo, teniendo como base Madrid.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario