Celebrities

Helen Lindes: "Rudy se implica bastante en los preparativos, está muy involucrado"

Helen Lindes, imagen de la firma 'Pantene', acudió al Milk Studio donde desveló sus secretos imprescindibles para reparar el cabello después del verano. La modelo, que se encuentra en su mejor momento personal al lado del jugador de baloncesto, Rudy Fernández, con el que contraerá matrimonio el año que viene, anima a la gente a cuidar el cabello.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

HELEN LINDES PRESUME DE PELO Y NOS DESVELA SUS SECRETOS IMPRESCINDIBLES PARA REPARAR EL CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

Durante el verano Helen ha disfrutado de las cálidas temperaturas y de los baños en el mar, pero ahora toca la puesta a punto después de la temporada estival. Helen sabe lo importante que es reparar su cabello para poder lucir un pelo visiblemente sano y lleno de brillo.

La joven se encuentra tranquila, y es que gracias a Pantene podrá lucir una melena maravillosa el gran día de su boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. "En mi trabajo, tener un pelo sano y fuerte es fundamental pero no siempre es fácil. Lo someto a diario a muchos daños, lo que hace que a veces lo note seco y sin brillo y eso, indudablemente te afecta. Además, y con la boda, toda chica que se va a casar quiere tener un pelo perfecto el gran día y por eso la cuestión del cabello acaba convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza. Ahora sé que con los productos adecuados puedo tener el pelo que quiero", aseguró convencida.

HELEN LINDES: "RUDY SE ARRODILLÓ PARA PEDIRME MATRIMONIO"

CH: Helen, ¿te pidió él matrimonio?

HL: Sí. Cuando una pareja lleva viviendo un par de años, es normal que surjan las conversaciones de matrimonio, hijos, porque es un paso más en nuestra relación. Él sabía que me hacía ilusión casarme, a él no tanto, pero ahora está muy ilusionado y super tranquilo. Al principio más nervioso y lo ha aceptado y está disfrutando mucho del compromiso y de todos los preparativos.

CH: ¿No cambia la vida?

HL: Sí, supongo que a lo mejor firmar un papel a unas personas les supone un gran cambio, pero creo que en nuestro caso no va a ser así, o eso espero.

CH: ¿Rudy se arrodilló para darte el anillo?

HL: Sí, se arrodilló.

CH: ¿Cómo fue la escena?

HL: Organizó un evento ficticio al que yo tenía que asistir, todo planificado por mi representante, una semana planeándolo y tenía que ir a un restaurante y cuando llegué estaba vacío y estaba él ahí, puso nuestra canción de fondo*.ya me vino a la cabeza que podría pasar eso.

CH: ¿Dijiste sí?

HL: Esperé para que se tomara su tiempo y luego le dije que sí.

"TENGO UNA FAMILIA POLÍTICA ENCANTADORA. TENGO UNA SUERTE QUE NO ME LO CREO"

CH: ¿Qué dice la familia?

HL: Estoy encantada porque tengo una familia política encantadora. Tengo una suerte que no me lo creo. Mi madre está encantada con Rudy, es super fan del baloncesto y le sigue todos los partidos.

CH: Tu madre gana un hijo y lo pierde la otra parte?

HL: Yo creo que en este caso no porque cuando nos conocimos él estaba en la NBA y ahora que yo también vivo en España y él ha fichado por el Real Madrid, su familia más contenta de que él haya vuelto y que estemos afincados en Madrid por lo menos cuatro años, luego ya no se sabe.

CH: ¿Va a ser multitudinaria?

HL: Más de cien personas seguro, pero no sabemos hasta dónde. Hay algunas bodas de 300 invitados, pero no creo que llegue a tanto.

CH: ¿Sitio?

HL: Todavía no.

"VOY COGIENDO IDEAS PARA EL VESTIDO PORQUE ME GUSTARÍA APORTAR MI GRANITO DE ARENA"

CH: ¿Y el vestido?

HL: Estoy mirando montón de revistas de novias. Cada vez que paso por escaparate tienda cogiendo ideas, pero todavía no tengo el diseñador.

CH: ¿Qué no le va a faltar al vestido?

HL: Que tenga una buena caída y muy romántico. No quiero que sea un vestido de princesa. Que sea elegante, cómodo, que me sienta muy yo y no mucha cola.

CH: ¿Velo, encajes?

HL: Estoy abierta a todo tipo de propuestas, de posibilidades y cuando vea boceto y el momento de crear un vestido tiene que ser como muy poco a poco. Probándome telas, escotes, ya veremos.

CH: ¿Llevará smoking, traje?

HL: Creo que...

CH: ¿Tu tampoco quieres verlo?

HL: Quiero que sea una sorpresa, tanto por parte mía como la suya, pero de oscuro seguro.

"MI PADRE FALLECIÓ HACE MUCHOS AÑOS, ASÍ QUE EL PADRINO SERÁ MI HERMANO"

CH: ¿Los padrinos?

HL: Las madrinas las madres. Mi padre falleció hace muchos años, así que el padrino será mi hermano. Es que tengo muy poca familia. Mi madre es inglesa y mi hermano también y ya está, no tengo mucha más familia, somos muy poquitos.

CH: Se te ve radiante.

HL: Estoy feliz, muy contenta.

CH: De momento los niños que no vengan.

HL: Sí porque si no tendría que cambiar fecha.

"RUDY ES MÁS NIÑERO QUE YO"

CH: ¿Quién es más niñero?

HL: Él. Eso lo tengo claro. Creo que a mi el trato con los niños me va a venir a raíz de tener los propios hijos porque al no haber tenido ni hermanos pequeños, ni sobrinos, ni primos, casi nunca he tenido contacto con niños. Me encantan los niños, pero no sé cómo tratar con ellos.

CH: ¿Instinto maternal parado?

HL: Ya voy pensando, por supuesto, poco a poco.

Helen presentó los aliados que le permitirán presumir de cabello perfecto todo el año y lucir un pelo radiante el gran día. Se trata de la Colección Advanced+ Keratin Repair de Pantene Expert, las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene y la Gama Repara & Protege de Pantene, una colección de productos con un beneficio en común: reparación instantánea del cabello para un pelo visiblemente sano día tras día.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario