Celebrities

El Gran Wyoming y los hermanos Trueba unidos por el vino

El Gran Wyoming, y los hermanos David y Fernando Trueba ya son socios de honor de la 'Membresía de la Tenada Valduero'. Las conocidas bodegas invitaron al comunicador y a los dos cineastas a formar parte de su familia plasmando su firma y dedicatoria en tres barricas de las que saldrán trescientas botellas de vino de cada una, privilegio que ya otorgaron a Vicente del Bosque, Plácido Domingo o Mario Vargas Llosa entre otros.

El conocido presentador de El Intermedio recordó su infancia en la vendimia con su abuelo y los hermanos cineastas compararon el vino con el cine. "El vino y el cine tienen el mismo fin, tú pones todo y el público decide si es bueno o malo" decía entre risas el menor de los hermanos Trueba director de Vivir es fácil con los ojos cerrados, película que nos representará en los Oscar.

Por su parte, su hermano mayor, acompañado de su esposa, la productora Cristina Huete, confesaba que "las películas buenas son como el buen vino, ganan con los años" y que "la bodega es el escenario perfecto para rodar" por lo que no descartan usarla en posibles filmaciones.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"