Celebrities

Goya Toledo le da 'un toque asimétrico' a su vestuario

Goya Toledo disfruta de su tiempo libre junto a su mascota. La actriz, gran apasionada de los animales, tiene un bichón maltés blanco. Precisamente Goya, que no tenía compromisos que atender, sacó a pasear a su perrito al que cuida y mima con esmero.

Muy coqueta y apasionada de la moda, lucía espléndida con vaqueros grises, botas hasta la rodilla de color marrón, maxi bolso de cuero a juego y abrigo de pelo de oreja. La actriz, que iba muy pendiente de su teléfono móvil y de su perrito, sufrió un descuido.

Quizás las prisas le jugaron una mala pasada y es que la joven llevaba el abrigo mal abrochado, lo que le daba un toque bastante asimétrico al no ir bien abrochados los botones con su correspondiente ojal. Goya tenía prisa por llegar hasta el lugar en el que haría unas gestiones y tal vez fue ese el motivo de su despiste.

A pesar de todo Goya iba muy guapa y quién sabe si a partir de ahora ha creado una nueva tendencia y se animan otras mujeres a poner a sus prendas un toque asimétrico.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"