Celebrities

Gonzalo Miró, ex de Natalia Verbeke habla sobre el otro ex de la actriz, Jaime Renedo

Tras las declaraciones de Jaime Renedo, el que estuviera a punto de contraer matrimonio con la actriz Natalia Verbeke, los amigos y familiares de la actriz han salido en su defensa y es que la posible 'relación' con la bebido de la que hablo Renedo, no les han hecho mucha gracia.

En esta ocasión ha sido otro ex, Gonzalo Miró, el que ha salido a la defensa de Natalia y es que no le ha gustado las palabras que el cocinero le dedicó a la actriz: "No tengo datos para hablar de lo que ha pasado, ya dije que Natalia es una mujer con un carácter suficientemente fuerte como para superar algo así, y desde luego parece que él se lo ha puesto muy fácil a ella para tomar la decisión que ha tomado, no tengo datos".

Además Gonzalo Miró quiso dejar claro cual es la relación que comparte con la actriz, después de su relación: "Me llevo muy bien con ella, y fíjate que hace muchos años que estuvimos juntos, pero tengo muy buena relación, pero a este tipo no lo conozco". Por su parte Gonzalo también quiso hablar sobre cual es su situación sentimental actual tras su ruptura de Isabel Medinabeitia.

"De momento nada, dame un poquito de margen que no tengo ninguna gana" comentó sobre sus ganas de abrirse de nuevo al amor.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"