Gente

Gloria Camila disfruta de una tarde de toros en Las Ventas

Gloria Camila apoya a su padre José Ortega Cano en el terreno empresarial taurino, y es que ahora que el diestro se encuentra en prisión necesita más que nunca el apoyo de su gente. La joven, acompañada de sus tíos Aniceto y Carmen Ortega Cano, acudió a la Plaza de Toros de las Ventas para presenciar la vigésimo feria de San Isidro, y es que toreaba Úceda Leal, que hasta ahora apoderaba Ortega Cano y que ahora, mientras éste está en la cárcel, lo lleva Paquito Ortega Cano.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Gloria Camila disfruta de una tarde de toros en Las Ventas

  • Última hora

GLORIA CAMILA MUY PENDIENTE DE LOS NEGOCIOS TAURINOS DE SU PADRE

Muy guapa con un pantalón de raso y top de tirantes a juego, Gloria Camila, que llevaba un bolso de la firma 'Guess', lució sandalias negras de altísimo tacón con plataforma. Aunque sin dar muchos más detalles, Gloria Camila nos confirmó que tanto su padre como su hermano José Fernando se encuentran "bien".

Ya dentro de la plaza, vimos a Gloria Camila pasándoselo estupendamente en uno de los tendidos. Con ella iban también las hermanas González, Sonia y Marta, que su padre, Dámaso González, es muy amigo de Ortega Cano. Marta González acudió muy bien acompañada de su actual pareja, Curi Gallardo.

Además hubo que destacar la presencia de otras dos hermanas, Nuria y Yolanda González, que acudieron acompañadas de su amiga Nieves Álvarez. Muy cerca de ellas se sentó el publicista Jesús Cabanas.

También vimos en la Plaza a Carmen Posadas, que charló animadamente con el ex Alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano. No se perdió la corrida Fernando Falcó, que nos dio su opinión sobre la abdicación de Su Majestad el Rey y lo que opina sobre los futuros Reyes de España. "El Rey bastante ha hecho ya por España, ha hecho bien en abdicar en su hijo que está muy bien preparado, ya podemos agradecerle todo lo que ha hecho el Rey". Sobre doña Letizia: "muy bien, estupendamente, es una gran Reina".

CARMEN MARTÍNEZ BORDIU Y LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ, INSEPARABLES, DISFRUTARON DE UNA ROMÁNTICA TARDE DE TOROS

Un día más, Carmen Martínez Bordiú no faltó. Gran seguidora de la Fiesta Nacional, disfrutó de una romántica tarde de toros con motivo de la Feria de San Isidro. La pareja se mostró cómplice y muy sonriente en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí Carmen y Luis Miguel disfrutaron con las faenas de los toreros.

La pareja ya no se esconde y el empresario podría estar tramitando su divorcio. Por lo que respecta a Carmen, ésta se muestra tranquila y feliz mientras su ex marido José Campos también ha rehecho su vida y está a punto de ser padre por primera vez.

Carmen y José Campos ya no son marido y mujer, oficialmente están divorciados. La ya expareja firmó los papeles del divorcio poniendo así fin a siete años de matrimonio. Ahora, definitivamente no hay ningún papel que les una. La sentencia disuelve el matrimonio y, además, lo hace sin ningún tipo de compensación económica por parte de Carmen a su ya exmarido.

Cada uno ha seguido su camino y ambos han rehecho sus respectivas vidas sentimentales. En todo este tiempo, lejos de estar sola, hemos visto a Carmen muy bien acompañada por el empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de 'Desguaces La Torre'. Precisamente con él la hemos visto radiante de felicidad. Carmen, que iba muy elegante con un clavel en la solapa de su chaqueta, aplaudió las faenas de los toreros. La madre de Luis Alfonso de Borbón no dejaba de sonreír, y es que es evidente que vive un gran momento personal.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario