Celebrities

'GREAT Britain': la cultura británica inunda El Corte Inglés

La marca 'GREAT Britain' ha querido iniciar su andadura por primera vez en España, y lo hace de la mano de El Corte Inglés, para mostrar lo mejor de la moda, la gastronomía y la cultura británica. Durante tres semanas, desde el 17 de octubre hasta el 9 de noviembre, bajo el lema 'Shopping is GREAT Britain', los centros comerciales de la firma se teñirán del acento british.

Desarrollada en los centros de Madrid (Castellana), Bilbao, Barcelona (Diagonal), Valencia (Pintor Sorolla), Marbella y Lisboa, doce nuevas firmas en moda mujer y hombre, complementos y artículos de perfumería, participan en esta campaña, en la que también se ofrecen más de 600 productos de alimentación en 35 centros de El Corte Inglés.

EN CUANTO A MODA...

Estarán presentes firmas tan exclusivas como las de la propia mujer del jugador de fútbol, David Beckham, la Victoria Beckham Denim. Otras firmas como Vivienne Westwod Anglomania, Jigsaw, Phase Eight tampoco faltarán en este evento.

Para ellos, las firmas John Smedley y Johnston's of Elgin vestirán a los chicos españoles con una ropa de lo más británica. Desde los clásicos bolsos de Aspinal's of London a los más trendy de Cambridge Satchel, pasando por los accesorios de Halcyon Days. Incluso podremos encontrar los productos de peluquería de Richard Ward, el estilista de la mismísima Kate Middleton.

EN CUANTO A GASTRONOMÍA...

En lo que se refiere a los productos de alimentación y gourmet, se ofrecerán los perfectos ingredientes necesarios para elaborar el exclusivo e irrepetible desayuno inglés o incluso podrás disfrutar del mítico el té de la tarde, confitería y chocolates, cerveza, zumos, ginebras y whisky, aperitivos, salmón escocés y una gran variedad de quesos, entre otros.

Las conocidas galletas Walkers de Shortbread tampoco faltarán en esta selección exclusivas de productos 100% británicos, al igual que las galletas orgánicas Duchy Originals de la Fundación Príncipe de Gales. También estarán los típicos dulces fudge de caramelo del Norte de Irlanda, y el toffee salado de Cumbria.

La marca 'GREAT Britain' fue lanzada por el gobierno británico en 2011 como antesala a dos celebraciones que se darían el año siguiente: el Jubileo de la Reina y los Juegos Olímpicos de Londres. Se trata de la campaña internacional más ambiciosa del gobierno británico cuyo principal objetivo es atraer la mirada exterior hacia el Reino Unido, mostrar al mundo las oportunidades que el país tiene como destino turístico, cultural y de negocios.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"