Celebrities

Froilán, un joven divertido y bromista con sus compañeros de universidad

A pesar de haberse convertido en uno de los miembros de la Casa Real más perseguidos por la prensa, Froilán continúa con su vida como cualquier joven de su edad y es que en esta ocasión lo pudimos ver llegando a la universidad americana en la que está estudiando llamada The College for International Studies en Madrid.

FROILÁN DISFRUTA DE SU VIDA DE UNIVERSITARIO EN MADRID

Muy bien rodeado, el nieto del rey Juan Carlos aprovechó el tiempo libre entre clase y clase para compartir risas y confidencias con sus amigos y compañeros más cercanos, demostrando que está totalmente integrado en el ambiente universitario. Para la ocasión el hijo de la infanta Elena lució un look de lo más cómodo con pantalón negro roto, sudadera color gris de la firma Kenzo y parka en color azul marino.

Froilán comenzó las clases de 'Business' el pasado 18 de septiembre en una de las universidades más prestigiosas a nivel internacional ya que los alumnos tienen la posibilidad de compartir aula con estudiantes extranjeros. Por su parte Froilán también podrá decidir si quiere cursas sus dos primeros años en España y posteriormente irse a Estados Unidos. Tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar desembolsan grandes cantidades de dinero para los estudios de su hijo y es que llegarán a pagar un total de hasta 20.306 euros anuales.

EL JOVEN HA ENCAJADO A LA PERFECCIÓN CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS DE CLASE

A pesar de la gran cuantía de dinero, esta nueva universidad no llegaría a ser tan cara como el internado Blue Ridge en Saint George (Virginia) donde pagaban entre 32.000 y 41.000 euros por cada curso.

Una vez más el nieto del rey emérito hizo gala de la simpatía y el buen humor que le caracteriza y es que sacó su lado más bromista para compartir risas con uno de sus amigos al que le tapó la boca en repetidas ocasiones. Entre los nuevos amigos que ha hecho Froilán en esta nueva etapa universitaria también se encuentran algunos rostros conocidos como es el caso de Almudena Lapique o Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal.