Gente

A la espera de volver a darse el 'sí quiero', Francisco Rivera comienza el camino del Rocío

Francisco Rivera se dispone a vivir su primer Rocío de casado con Lourdes Montes. La pareja apura los últimos días que les quedan para cumplir su sueño de darse 'el sí quiero' por la iglesia. Mientras su mujer cumplía con sus compromisos profesionales, el extorero no se ha querido perder la salida junto a su Hermandad del Triana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Última hora

Comienza el camino hacia el Rocío. Como cada año miles de personas caminarán durante los próximos tres días hacia la aldea de Almonte, donde el próximo sábado se saltará la verja de la ermita para sacar a la Blanca Paloma en procesión. En el grupo se ven siempre multitud de caras conocidas que muestran en estas fechas su devoción a la virgen y en este caso no faltaron dos de sus más fervientes devotos.

FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ COMIENZA EL CAMINO DEL ROCÍO SIN LOURDES MONTES

Como cada año, el torero inicia el camino del Rocío, aunque en esta ocasión su mujer no le ha acompañado debido a compromisos laborales ineludibles. Más enamorados que nunca y viviendo en permanente luna de miel, el extorero y su mujer preparan con ilusión su nueva boda, un enlace que tendrá lugar por la iglesia, la ilusión del empresario desde que obtuviera la nulidad de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Recientemente Francisco y Lourdes aprovecharon para desmentir la fecha dada por algunos medios de comunicación: 12 de julio, explicando que necesitaban un papel que no llegaba, necesario para que el matrimonio eclesiástico sea válido.

El hijo mayor de Carmina Ordóñez ha confesado que le gustaría contraer matrimonio delante del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana después de haberse casado por lo civil el pasado mes de septiembre. Sin embargo, todavía se sabe con certeza el lugar donde la pareja volverá a declararse su amor en público. También falta por conocer cómo será el vestido de la novia, aunque Lourdes Montes se ha encargado de publicar varios diseños en sus redes sociales que quizá serían un anticipo de lo que llevará para su boda.

Ataviado de manera informal con pantalones cómodos, camisa roja y chaleco, así como un clásico sombrero de ala para protegerse del sol. Ayudado por su tradicional bastón para caminar, suplía la ausencia de su mujer su perra de raza bóxer, que lucía una cinta verde de la Hermandad de Triana.

Antes de comenzar el recorrido, Francisco Rivera saludó a numerosos conocidos, fundiéndose en un abrazo con uno de ellos. El empresario causó una enorme expectación entre las jóvenes, ya que muchas de ellas se realizaron algunas selfies con el extorero.

FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ: "LOURDES SE INCORPORA MAÑANA PORQUE HOY NO HA PODIDO, HAY QUE TRABAJAR"

Desgraciadamente, la pareja no ha podido iniciar este camino tan especial junta, ya que Lourdes según Francisco Rivera "se incorpora mañana porque no ha podido, hay que trabajar". Además, su hija tampoco ha podido acudir a la cita porque se encuentra de exámenes finales. Sin embargo, Francisco Rivera no se olvida de los suyos en estos días tan importantes para él y por eso lo que le va a pedir a la Virgen va a ser "salud para la gente que quiero y darle gracias por todo". Aunque no quiso pronunciarse sobre la fecha de su boda eclesiástica, sabemos que ambos están esperando para volver a darse el 'sí quiero'.

Tampoco faltaron otros incondicionales del camino del Rocío como César Cadaval y su mujer, así como el diseñador, Toni Benítez, quien aprovechó para hablar de la evolución del estado de salud de una de sus amiga y fiel clienta, la duquesa de Alba "Cayetana está bien".

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario