Celebrities

Fran Álvarez: "Me parece muy bien que Belén se case"

Fran Álvarez dice alegrarse de que Belén quiera casarse de nuevo y que él no pondrá pegas si ella solicita la nulidad de su matrimonio para poder contraer matrimonio religioso nuevamente con su novio Miguel Marcos, a pesar de que la colaboradora televisiva haya expresado sus temores a que su exmarido pueda poner problemas.

A pesar de que la pareja no terminó su matrimonio de la mejor manera, el camarero madrileño asegura que él con Belén no tiene "ningún problema", motivo por el que incluso ha pensado en felicitarla.

El por su parte no ha rehecho su vida aún. A pesar de que ha tenido varias relaciones ninguna se ha consolidado y su vida continúa entre el bar de su familia en el que trabaja y las reuniones con sus amigos.

Belén Esteban y Fran Álvarez se casaron en el año 2008 pero tan sólo cuatro años después de su boda la pareja ponía fin a su matrimonio entre multitud de reproches.

CHANCE:¿Qué te parece que Belén haya dicho que tiene muchas ganas de casarse con su actual novio Miguel?

FRAN ÁLVAREZ: Muy bien.

CH:¿Te alegras por ellos?

F.A: Si.

CH: Se la ve feliz ¿no crees?

F.A: No sé, no la he visto.

CH:¿Tú también estás feliz con tu chica?

F.A: No tengo chica.

CH: Ha dicho que ella se quiere casar aunque tú le pongas algún impedimento para conseguir la nulidad, ¿le vas a poner algún tipo de problema?

F.A: No, ninguno.

CH:¿La vas a felicitar?

F.A: Sí.

CH: Sobre todo por los años que habéis estado juntos en los que habéis sido muy felices.

F.A: Yo no tengo ningún problema con ella.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"