Celebrities

Felipe VI recibe en Zarzuela a nuestros pilotos campeones del mundo

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los hermanos Álex y Marc Márquez, Esteve Rabat y Toni Bou por la consecución de sus respectivos títulos mundiales en esta temporada. Por un lado, los hermanos hicieron historia al proclamarse el mismo año campeones del mundo de Moto3 y MotoGP, mientras que Tito se coronó por primera vez en su carrera en Moto2 y Toni demostró ser el gran dominador actual del trial al conquistar su octavo entorchado mundial al aire libre.

El monarca ha sido correspondido en la visita de los pilotos con un casco firmado después de felicitarles por su exitosa temporada en los circuitos. Don Felipe, ilusionado con su nuevo regalo, indicó que "si lo uso, tendrá que ser con mucho cuidado para que no se borren las firmas".

Don Felipe no quiso sólo felicitar a los jóvenes por su gran trayectoria profesional sino que también se interesó por la vida cotidiana de los pilotos. Este les preguntó por cómo llevaban eso de pasar buena parte de la temporada fuera de España, lejos de sus familiares. También quiso saber cómo llevaban los pilotos, siendo tan jóvenes, su gran tirón mediático a nivel mundial.

Marc Márquez no ha podido contener su ilusión y ha publicado una foto, en sus redes sociales, del evento donde aparece junto al Rey y ha comentado "en la Zarzuela con Felipe VI y otros grandes campeones".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"