Celebrities

Felipe VI y Letizia rodeados de periodistas y actores en la recepción del Palacio Real

Como ya es tradición todos los años, los actos del Día de la Hispanidad se coronan con una recepción en el Palacio Real de Madrid. En la Fiesta Nacional que ha tenido por primera vez como Rey a Felipe VI se ha mantenido esta tradición, pero con algunos cambios.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El más importante ha sido el número de miembros de la Familia Real que han asistido. Tan solo se desplazaron al Palacio de Oriente el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, que tomaron el Rolls-Royce que cogieron para llegar a la Plaza Cánovas del Castillo para después desplazarse al Palacio Real.

Por su parte, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía regresaron a La Zarzuela tras presenciar el desfile militar. Tampoco asistieron los Reyes Juan Carlos y Sofía, y menos aún la Infanta Elena, que ya no pertenece a la Familia Real Española.

Así, han sido los Reyes los que han recibido a un total de 1.500 invitados que han pasado por el Palacio de Oriente, y donde ha habido desde políticos, pasando por empresarios, representantes religiosos, actores, bailarines, periodistas, deportistas y otras personalidades a las que Don Felipe y Doña Letizia quisieron convidar.

Entre los invitados que más llamaron la atención fueron las tres reinas de las mañanas televisivas: Mariló Montero, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. La primera de ellas estuvo invitada a la recepción tras la proclamación, donde fue protagonista a su pesar por las miradas que recibió de unos caballeros allí presentes, entre ellos el exjefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.

Además de ellas se vio por allí a los actores que han interpretado durante tres temporadas a los Reyes Católicos en la serie de TVE 'Isabel', Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, quienes ya estuvieron con Don Felipe y Doña Letizia cuando grabaron el último capítulo de la ficción. La actriz Xenia Tostado, que paseó su embarazo por el Palacio Real, también acudió a la recepción en calidad de pareja de Rodolfo Sancho.

No faltaron otros como la nadadora Mireia Belmonte, el piragüista Javier Hernanz, el bailarín Joaquín Cortés, Paloma Segrelles madre e hija, los periodistas Manuel Campo Vidal e Iñaki Gabilondo y el pintor Antonio López, que acaba de terminar el cuadro de la Familia de Juan Carlos I tras 20 años de trabajo.

Los salones del Palacio Real de Madrid contaron también con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de Esperanza Aguirre, Ana Botella, Cristina Cifuentes, María Teresa Fernández de la Vega, Trinidad Jiménez, Carmen Alborch y del Duque de Huéscar, entre otras personas invitadas a este singular Día de la Hispanidad.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario