Celebrities

Felipe y Letizia viaje a Roma

Felipe y Letizia se encuentran en un viaje de cortesía en Roma y es que los monarcas han querido presentarse al país vecino. Durante su visita se encontrarán con las máximas autoridades de Italia pero no tendrán tiempo para otro tipo de visitas y es que el viaje va a ser muy breve.

La primera ciudad extranjera que visitaron ya como monarcas el pasado 30 de junio fue Roma, entonces para mantener una audiencia privada con el Papa Francisco. A las 12 de la mañana serán recibidos por el presidente de la república, Giorgio Napolitano, en el palacio del Quirinal. También asistirán al posterior almuerzo que Napolitano ofrecerá en honor de los Reyes españoles en el que estará presente la esposa del mandatario, Clio Bittoni.

Don Felipe volverá a Madrid hoy mismo, mientras que Letizia permanecerá hasta el jueves ya que debe asistir a la II Cumbre Mundial sobre Nutrición de la FAO uno de sus actos más importantes desde que accedió al trono ya que pronunciará un discurso ante mandatarios y autoridades de todo el mundo.

Durante este viaje estarán acompañados por la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina pero en esta ocasión no lo estarán por el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"