Celebrities

Los Reyes Felipe y Letizia asisten al concierto de los Premios Príncipe de Asturias

Sus Majestades los Reyes han viajado a Asturias esta tarde para presidir en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe", el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias, organizado por Cajastur y la Fundación Príncipe de Asturias.

A cargo de la Orquesta Sinfónica del principado de Asturias y del Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, bajo la dirección del maestro Rossen Milanov, interpretaron el Réquiem en Re menor de Wolfgang Amadeus Mozart.

A su llegada al Auditorio, los Reyes han sido recibidos por el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Pedro José Sanjurjo; el delegado del Gobierno en el Principado de Asturias, Gabino Iglesias; el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias; el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte y la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, entre otras personalidades.

Doña Letizia volvió a brillar por su elegancia con un sobrio vestido negro de tirantes, muy entallado y detalle étnico en el cuello. Completaba su outfit con unos stilettos y clutch a juego. Llamó la atención el recogido de su cabello en un original moño.

Tras el concierto, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron a la Lonja, donde el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias ofreció una cena en honor de Sus Majestades los Reyes, a la que asistieron los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"