Celebrities

Familiares y amigos dan el último adiós a Graciliano Barreiros

Familiares y amigos dieron el último adiós a Graciliano Barreiros en un funeral celebrado el pasado jueves en Madrid. El empresario, el último de los míticos hermanos Barreiros, recibió sepultura el 22 de septiembre en el panteón familiar, en el que también descansan todos sus hermanos, en el cementerio de San Isidro, en Madrid. Fue una ceremonia íntima, a la que solo asistieron sus amigos directos, su viuda, sus tres hijas, y otros familiares como yernos, nietos, primos, y sobrinos.

El empresario Graciliano Barreiros, único hermano que vivía de los cuatro creadores de la empresa de automoción Barreiros, falleció el pasado 21 de septiembre en Madrid a los 87 años de edad. Graciliano Barreiros era doctor ingeniero industrial y fue consejero delegado de Barreiros Diesel. En cuanto a su vida personal, estaba casado con Mayte Spínola, y ambos tenían tres hijas: Grachya, Mayte y Rocío.

Precisamente la viuda es hermana de Conchita Spínola, madre del torero Miguel Báez 'El Litri', que acudió al funeral celebrado en Madrid el pasado jueves para darle su último adiós a su tío, acompañado de su mujer, Carolina Adriana Herrera.

Además de los familiares de Graciliano Barreiros, un gran número de personalidades del mundo político, empresarial, y social, se aproximaron hasta la Parroquia de San Jerónimo el Real donde tuvo lugar la misa. Acudieron Doña Pilar de Borbón y sus hijos Fernando, Beltrán y Bruno Gómez Acebo; los hijos de la duquesa de Alba, Carlos y Fernando Martínez de Irujo; Alberto Comenge, como se sabe ex de Tamara Falcó y nieto de Eduardo Barreiros, hermano de Graciliano; así como Ana García-Siñeriz, María León, Konstantin de Bulgaria y su mujer María García de la Rasilla, Carmen Posadas, Isabel Flores -mujer de Adolfo Suárez Illana- acompañada de sus dos hijos, Patricia Rato, Ana Botella, Isabel Tocino.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"