No faltó Marius, el hijo de la Mette-Marit

Celebrities

La Familia Real de Noruega realiza su tradicional posado de Navidad

  • Han sido de las primeras Casas Reales que felicitan las fiestas con unas imágenes muy similares a las de 2013. 
  • Solo la reina Sonja y la princesa Mette-Marit lucieron los trajes regionales, como viene siendo habitual cada año. 
  • Posado navideño de la Famila Real noruega
  • Posado navideño de la Famila Real noruega

Mientras la Familia Real española se está haciendo rogar con las felicitaciones navideñas, en Noruega, los reyes Harald y Sonja y los príncipes Haakon y Mette-Marit, y sus hijos, Sverre Magnus y Ingrid Alexandra, además de Marius, el hijo que la princesa tuvo antes de conocer a Haakon, ya han hecho su tradicional posado con trajes regionales. 

Este año, con los rumores de crisis en el matrimonio de los herederos olvidados, la familia aparece más relajada en las imágenes, que son muy similares a las del año anterior, si no fuera por el cambio en el vestuario de los pequeños de la casa. Una distribución bastante semejante y un árbol con una decoración que difiere muy poco de la de 2013. 

Mientras el rey, el príncipe y Marius y Sverre se han decantado por un trajes clásicos, Sonja y Mette-Marit han lucido el traje regional noruego, compuesto por una falda larga con de vuelo, y blusas con exquitos bordados. Ingrid Alexandra, por su parte, llevó un vestido de cuadros que combinó con una camisa blanca, como su abuela y su mamá. 

Hace unas semanas volvieron a estar de actualidad por unas idílicas fotografías que distribuyeron ante la prensa que parecían sacadas de un cuento de hadas. ¿Son Mette-Marit y Haakon tan felices como parecen? Son "personas normales y vulnerables" pero "que tratan de hacer las cosas de la mejor forma posible", comentaron en una entrevista a 'Dagbladet'.

Pero Haakon de Noruega se crece ante la adversidad, aunque también tiene momentos malos. "Si hay problemas respiro hondo y pienso: 'bueno, hoy es un día malo'. Y al día siguiente trato de empezar desde cero, teniendo en mente que es un día nuevo”" confensó a este mismo medio hace unas semanas. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"