Celebrities

Fallece el empresario del calzado menorquín Jaime Mascaró

El reconocido empresario del calzado menorquín Jaime Mascaró ha fallecido durante la madrugada de este jueves a los 74 años de edad, según han confirmado fuentes de la empresa Grupo Mascaró, de la cual Mascaró era presidente.

"Orgulloso menorquín, visionario y gran empresario, Jaime Mascaró dedicó su vida a su familia y a conseguir convertir el pequeño taller de zapatillas de ballet que heredó de su padre en una de las principales empresas españolas de calzado con presencia en los cinco continentes", reza el comunicado oficial.

La ceremonia religiosa se celebrará mañana viernes a las 13.00 horas en la Iglesia de Santa María de la localidad menorquina de Ferreríes, donde vivía el fallecido y donde estaba la fábrica de la empresa que lleva su nombre.

El menorquín creó en 1980 la empresa de calzado Jaime Mascaró S.A., que actualmente tiene un importante prestigio internacional. Sus hijas Lina y Úrsula se incorporaron a la firma, que ha crecido progresivamente y cuenta con numerosas tiendas en ciudades de todo el mundo gracias a la marca Pretty Ballerinas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"