Celebrities

Fallece Jack Bruce, el bajista del grupo británico Cream

El grupo británico Cream, ha dicho adiós a uno de sus máximos exponentes, el vocalista y bajista, Jack Bruce. Ha sido este pasado sábado cuando el integrante del grupo de rock fallecía a los 71 años de edad a causa de una enfermedad de tipo hepático, según ha expresado la propia familia.

Era a través de la propia página web del artista, donde sus familiares han querido despedirle con unas emotivas palabras: "Es una gran tristeza para nosotros, la familia de Jack. Anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Jack: esposo, padre, abuelo, y toda la leyenda. El mundo de la música será un lugar más pobre sin él, pero vivirá en su música y siempre en nuestros corazones".

Cream, es un grupo de rock formado por el propio Bruce junto al batería Ginger Baker y al guitarrista y vocalista Eric Clapton. El grupo se separó a finales de 1968 después de grabar cuatro álbumes aunque se reunieron esporádicamente en diversas ocasiones.

Claire Singers, la publicista del propio Jack Bruce, añadió que el artista murió "rodeado de su familia". Se desconocen las causas concretas del fallecimiento y el mundo de la música llora por esta gran pérdida.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"