Exclusiva: Xavi Rodríguez, la pesadilla hecha zombi para Edurne en Halloween

Gritos, saltos, carreras... ¡miedo! En Mujer.es nos hemos ido a pasar una mañana en exclusiva con Edurne y Xavi Rodríguez, presentadores de ‘Todo va bien’ (en Cuatro de lunes a jueves a las 21 horas), al Pasaje del Terror del Parque de Atracciones de Madrid un par de días antes de Halloween.

Y todo puede pasar si juntas a Xavi convertido en zombi y a Edurne, que dan pánico los sustos. La jornada comienza con una sesión de maquillaje muy especial: transformamos a Xavi Rodríguez en zombi, sí, como lo estás leyendo. Y le escondemos en un pasaje del terror antes de que llegue Edurne para comenzar con los sustos.

El catalán se lanza a la aventura y se atreve a ser maquillado y vestido para dar miedo a su compañera junto a otros dos zombis terroríficos, como puedes ver en este vídeo exclusivo de Teinteresa.es. Y el resultado es espantoso, porque da mucho miedo… o tremendamente divertido, según como lo miremos.

"Me encantan las pelis de terror pero soy muy miedosa para los sustos y los ruidos", nos dice casi temblando Edurne, que no para de dar saltos y gritos nada más llegar al pasaje del terror y en cuanto ‘presiente’ que vamos a asutarla (no iba mal encaminada). "¡Prométeme que no hay más zombis!", nos dice muerta de miedo mientras nosotros le prometemos que sólo estará Xavi... bueno y alguno más (jeje).

Por su parte, y con menos miedo, Xavi también se declara fanático del terror. "Me considero bastante friki de las películas de terror", nos confiesa el presentador de Cuatro, que se muestra encantado durante la sesión de más de media hora de maquillaje y vestuario a la que le sometemos entre risas junto a dos ‘amigos’ zombis profesionales.

Y... ¿qué mejor que probar si el resultado es convincente con su compañera Edurne? La bella protagonista de este reportaje terrorífico se enfrentó a sus miedos y nosotros a sus gritos (de verdad) entre risas, pero tardó varios minutos en atreverse a ver a su compañero.

Tras varios minutos de risas, gritos y saltos con sus taconazos cada vez que escuchaba algún mínimo ruido dentro del pasaje del terror, Edurne consigue acercarse a su compañero que está escondido tras una esquina. "¡Madre mía! ¡Si eres un zombi! Creo que deberías ir así al programa", bromea ya más tranquila la cantante, que al final termina haciéndose fotos con todos los zombis del pasaje del terror y muerta -después del miedo- de la risa.