Celebrities

De los Goya a Eurovisión, el estilo de Nieves Álvarez la mejor 'Marca España'

  • La modelo y presentadora fue la encargada de repartir los puntos del jurado español en el Festival de Eurovisión 2017.
  • Con un espectacular vestido de la diseñadora Ana Locking, Nieves brilló con luz propia en el evento europeo.

Nieves Álvarez se ha convertido en otra de las protagonistas de la 62ª edición de Eurovisión. La modelo era la encargada de leer las puntuaciones que el jurado español otorgaba a los participantes de este certamen musical.

La humillación de España en el último Festival de Erovisión quedará para el recuerdo, en una edición donde el triunfo de Portugal fue el protagonista absoluto de la noche.

Huyendo de la mítica aparición de Anne Igartiburu o el mítico 'oit point' de Carolina Casado, este año fue Nieves Álvarez la encargada de repartir los puntos españoles delante de más de 200 millones de espectadores.

Nieves ha conectado en directo con Kiev para darle los 12 puntos de jurado español a nuestro país vecino, Portugal, que se convertía en el merecido ganador de Eurovisión 2017. Mientras tanto, España ha conseguido el último puesto con los 5 puntos obtenidos únicamente por el televoto portugués.

Más allá de la derrota española, el impresionante look de la presentadora de 'Flash Moda' no ha dejado a nadie indiferente. La propia Nieves compartía en su cuenta de Instagram los detalles de este estilismo compuesto por un elegante vestido rojo firmado por la diseñadora Ana Locking.


Gracias @rtve por esta fantástica experiencia 💋💋 #EurovisionRTVE 👗 @analocking #Eurovision  #ESC2017  #12points #nievesalvarez @franmarto

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el 13 de May de 2017 a la(s) 3:20 PDT

Nieves es una de nuestras modelos más internacionales, y es que pisó las pasarelas de todo el mundo representado la Marca España por todo lo alto con su espectacular belleza.

La ahora presentadora no deja a nadie indiferente allá por donde pisa, y es que cada una de sus apariciones se convierte en una lección de clase y estilo.

En la alfombra roja de los últimos Premios Goya, Nieves vistió un diseño del modisto Georges Chakra compuesto por un escote asimétrico con una especie de pañuelo blanco que casi llegaba al cuello.

El diseñador libanés es uno de los favoritos de Nieves, y es que no es la pirmera ocasión que le escogía para lucir palmito en el máximo evento del cine español.

Dado su buen hacer en esta retransmisión de votos, muchos eurofans piden a TVE que sea ella quien lo realice en las próximas ediciones, donde esperamos que Spain también reciba algún 12 points.