Celebrities

Eugenia Ortiz sobre su padre Bertín Osborne: "Machista no ha sido jamás con nosotros"

La exclusiva joyería Rabat de Madrid presenta su nuevo espacio de Rolex y lo hace con una embajadora de lujo y una de sus mejores clientas, Isabel Preysler. La 'reina de corazones' no estuvo sola y es que una gran cantidad de rostros conocidos se dieron cita en la joyería como fue el caso del periodista J. J Santos y su mujer, Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero o Carmen Lomana entre otras.
  • Eugenia Ortiz sobre su padre Bertín Osborne: "Machista no ha sido jamás con nosotros"

De lo más feliz y enamorada posaba también Eugenia Ortiz que acudió acompañada por su marido que se ha convertido en su mejor apoyo para cualquier ocasión. Orgullosa de la familia numerosa que ha formado junto a sus tres hijos, Eugenia comentó que el más pequeño de todos, Tristán, es un verdadero angelito y es que sus tres hijos se lo han puesto muy fácil en la complicada tarea de ser madre.

CHANCE: ¿Sueles ser puntual en tu día a día?

Eugenia Ortiz: Sí, soy muy puntual o lo intento por lo menos voy siempre con media hora de adelanto de todo para llegar siempre bien.

CH: Ahora con tres niños mucho mejor organizada.

E.O: He tenido un máster para la organización de eventos, esto tiene mucho trabajo pero estoy muy contenta y bueno, muy bien.

"ME HA SALIDO UN NIÑO MUY BUENO, QUE DUERME BIEN, QUE COME BIEN, QUE NO LLORA Y SE RÍE TODO EL RATO, HE TENIDO SUERTE"

CH: ¿Cómo está el pequeño Tristán?

E.O: Fenomenal, está enrome, creo que va a ser el más grande de todos y es súper bueno, me ha salido un niño muy bueno, que duerme bien, que come bien, que no llora y se ríe todo el rato, he tenido suerte.

CH: ¿Ha encontrado el abuelo casa ya?

E.O: Está en ello, cada vez que le veo le pregunto, es como es el que nunca se sabe, que de repente te da la sorpresa pero yo creo que de aquí a nada se mudarán y que estarán todos muy bien.

CH: Estamos preocupados por si nos quedamos sin programa.

E.O: No, eso no. Va a haber para rato.

CH: ¿Cómo lleváis las críticas contra tu padre que le acusan de machista?

E.O: Mira la verdad es que yo como sé como es y que es más burro y más bruto que un arado, dice las cosas como las dice pero machista no ha sido jamás, Con nosotros lo digo siempre, ha sido súper liberal con nosotros, nunca ha sido un padre súper protector para nada, jamás, todo lo contrario y no es nada machista. Yo estoy súper contenta.

CH: ¿Se puede ser machista en una casa donde solo hay mujeres?

E.O: Es que recibe por todos lados. Yo creo que por supervivencia no lo es, es ridículo pero dice cosas que bueno, a veces se pasa. Ya todo el mundo lo conoce y que dice barbaridades y hay que tomárselas con un poco de humor.

"MI PADRE ESTÁ MUY SEGURO DE SÍ MISMO, SABE COMO ES, ESTÁ FELIZ POR EL MOMENTO QUE ESTÁ PASANDO CON SU FAMILIA, SUS HIJOS Y SU MUJER"

CH: ¿Cómo lleva él las críticas?

E.O: Pues a él le dan igual. Él está muy seguro de sí mismo, sabe como es, está feliz por el momento que está pasando con su familia y sus hijos, su mujer es que no le importa más allá de lo que es realmente importante.

CH: ¿Cómo va la venta de la Finca?

E.O: Lo mismo digo, es que él nunca se sabe. El otro día le pregunté y me dijo que le daba pena venderla cosa que a mí también, me he criado ahí desde que tengo uso de razón y espero que no la venda pero eso ya os dirá él.

CH: ¿Os la quedarías las hermanas?

E.O: Es que eso es más complicado, mejor que se la quede él y nosotros de visita.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"