Desaparecieron hace una semana

Celebrities

Encuentran muertas a Miss Honduras Mundo 2014 y a su hermana

  • Este martes se detuvo a dos personas como parte de la investigación, uno de ellos es el novio de la hermana de la miss.
  • Por el momento se desconocen los motivos y las causas de la muerte de las dos jóvenes.


  • Encuentran muertas a Miss Honduras y su hermana

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, han sido encontradas muertas este miércoles.

Hace sólo un día, la policía de Honduras detuvo a dos personas como parte de las investigaciones para esclarecer la desaparición hace cerca de una semana de la miss y su hermana, en la zona este del país, tal y como confirmaba el diario hondureño 'El Heraldo'.

Entre los detenidos se encuentra Plutarco Ruiz, novio de Sofía Alvarado, por la desaparición de las jóvenes, quienes fueron vistas por última vez el pasado jueves en la fiesta de cumpleaños del sospechoso. Tras el arresto, la Policía incautó a los sospechosos dos armadas de fuego y dos vehículos.

La empobrecida Honduras posee la mayor tasa de homicidios del mundo con 90,4 asesinatos por cada 100.000 habitantes, casi el doble que países que también sufren altos índices de criminalidad como Venezuela, Belice y El Salvador.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"