Gente

Elsa Pataky, David Bisbal y Marc Bartra, famosos que comparten momentos en las redes sociales

Muchos famosos son unos verdaderos adictos a las redes sociales, donde comparten selfies y divertidas fotos con todos sus seguidores. Algunos como David Bisbal utilizan las redes sociales para agradecer el cariño a sus fans, mientras que otros como el futbolista Marc Bartra y la reportera Mellisa Jiménez muestran su amor en ellas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Elsa Pataky, David Bisbal y Marc Bartra, famosos que comparten momentos en las redes sociales

  • Última hora

DAVID BISBAL FELIZ EN SU CUMPLEAÑOS

El cantante ha celebrado su 35 cumpleaños y con esta foto lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Junto a la imagen de su tarta ha dejado comentado: "Feliz!!!!" y es que parece que ha rehecho su vida después de la intermitente y tormentosa relación con Raquel Jiménez, última novia del cantante.

Eugenia Suárez, más conocida como "La China Suárez" parece ser la elegida por Bisbal. Son algunos los rumores que han llegado sobre que pueden estar compartiendo proyecto grabando el videoclip del artista. Su feeling parece es obvio y es que durante las horas de rodaje no se despegan uno del otro.

HIBA ABOUK Y ÁLEX GONZÁLEZ VUELVEN AL TRABAJO

Los dos actores posaron en una foto que el actor subió a su cuenta de Twitter, en la que aparece el siguiente comentario: "Fatima y Morey ya están en Ceuta". Ambos forman parte del reparto de la serie de Telecinco "El Príncipe", por lo que vuelven a Marruecos para comenzar a grabar la próxima temporada.

Viajan en un momento en el que los rumores sobre su supuesto romance se han calmado un poco, sobre todo después de que a la actriz se le haya relacionado con varios futbolistas y actores. Álex, por su parte, parece tener el corazón ocupado y haber conquistado a Carolina Lapausa tras su ruptura con Adriana Ugarte.

MARC BARTRA Y MELISSA JIMÉNEZ YA NO ESCONDEN SU AMOR

Las redes sociales hablan por sí solas y pese a que los dos jóvenes no se han atrevido a reconocer a los medios que están juntos, ya no cabe duda. Hace unos días disfrutaron en pareja de unas vacaciones paradisíacas.

La guapa reportera está feliz y pese a los malos momentos que vivió cuando finalizó su relación con Dani Martín, parece que el jugador del Barcelona F.C ha conseguido sacarle de nuevo la sonrisa.

ELSA PATAKY Y SU HIJA, INDIA ROSE, DE PICNIC

"Disfrutando del buen tiempo en Londres" es el comentario que la actriz ha dejado en una red social junto a la foto en la que sale en actitud muy maternal junto a su hija mayor India. En este último tiempo, Elsa Pataky se ha convertido en una de las famosas españolas más activas en Instagram.

Sus fotos más recientes nos dejan conocer su vida en Londres, donde lleva varias semanas con su marido, Chris Hemsworth y sus hijas, India Rose, y los mellizos Sasha y Tristan, ya que él está rodando la nueva película de "Los vengadores" en la capital del Reino Unido.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario