Gente

Elisabetta Canalis pierde el bebé que esperaba

A pesar de que este duro golpe lo está llevando de la mejor manera posible, la ex de George Clooney, Elisabetta Canalis ha sufrido un aborto de manera natural del hijo que esperaba con su actual pareja Brian Perri. Era la propia modelo y presentadora italiana quién a través de su cuenta de Twitter hacía público el sentimiento de sufrir una cosa como esta.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Última hora

"Quería haber empezado este post de manera diferente, primero agradeciendo a todas las personas, madres y futuras mamás que me han escrito cosas hermosas confiando en mí, me habría gustado responderles a todos ellos acerca de mi felicidad al saber que iba a tener un hijo, pero había decidido darme un tiempo ya que era demasiado pronto y me habían aconsejado a que tenía que esperar tres meses antes de hablar en serio de la maternidad", comenzaba este extenso texto donde Elisabetta Canalis ha querido compartir los sentimientos después de haber sufrido este aborto natural.

"He pasado estas últimas semanas centrada en el tema y hasta la prensa confirmó mi embarazo antes de que yo lo hiciese. Quería gritar mi felicidad y comentarlo pero finalmente no va a ser así. Por desgracia, la vida te presenta una realidad "que no esperas, y difícil de manejar, incluso si piensas que eres fuerte y estás preparado. Nunca estás realmente listo para que te digan que no hay "más". No hace falta decir que yo había estado planeado mi vida para ser madre en estos últimos 3 meses", continúa la explicación de la propia Elisabetta.

Sin embargo, ante esta situación triste, la ex de George Clooney no ha querido sucumbir a la tristeza y no dudaba en animar a otras mujeres que hayan podido sufrir algo parecido. "Les diría a las mujeres que están pasando por un momento así que sean fuertes, porque la vida continúa. La naturaleza tiene actos incomprensibles. Sólo nos queda aceptarlo", animaba la italiana.

Una experiencia terrible pero que ha contado con un gran apoyo como es su novio Brian Perri y al cual no ha dudado Elisabetta en darle las gracias en estos duros momentos como bien escribía junto a una fotografía subida por la modelo en su cuenta de Instagram, afirmando: "Gracias por protegerme siempre amor mío y estar a mi lado en todo momento". Esperemos que se recupere pronto y vuelva a tener esperanzas en convertirse en mamá que seguro lo logrará.

Mientras tanto, el que fuera su novio se encuentra de preparativos de su inminente enlace con la abogada británica Amal Alamuddin. George Clooney decide volver a pasar por la vicaría junto a esta mujer que le ha encandilado.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario