Celebrities

Elisabeth Reyes: "Nos gustaría ser padres jóvenes"

Elisabeth Reyes ha presentado la nueva pasarela Moda Adlib que cada año se celebra en la paradisíaca isla de Ibiza. La ex Miss España aprovechó para hacer balance del estupendo momento que vive tras darle el sí quiero al futbolista del Málaga FC, Sergio Sánchez.

No cabe duda de que por fin la que fuera Miss España 2006 ha encontrado a su príncipe azul. Tras probar suerte al lado de rostros conocidos como Francisco Rivera o Sergio Ramos, ha encontrado el amor definitivo al lado del futbolista del Málaga FC, Sergio Sánchez, con quien sale desde el verano de 2014.

Como broche de oro a su relación después de dos años de relación, la pareja contrajo matrimonio el pasado 6 de junio en una romántica ceremonia civil celebrada en la Hacienda El Álamo en Málaga.

ELISABETH REYES: "LA VIDA DE CASADA ES IGUAL. ESTOY MUY CONTENTA, FELIZ, NO CREO QUE HAYA CAMBIADO MUCHO"

Elisabeth te vemos estupenda.

Otra vez, muy contenta de poder estar aquí. Es un placer para mí desfilar año tras año con ellos, son como parte de la familia.

Vestida de blanco, pero nos paramos de boda.

Creo que es la única boda, la definitiva.

¿Cómo es la vida de casada?

La vida de casada es igual. Estoy muy contenta, feliz, no creo que haya cambiado mucho.

¿Tenéis otros planes como tener hijos?

Ahora mismo estamos los dos centrados en nuestro trabajo, él con el futbol, yo con mi trabajo de la moda, tranquilo, todo llega a su tiempo.

¿Te llama el hecho de ser madre?

Sí, nos gustaría ser padres jóvenes, pero todo llega, despacito.

¿Será muy buen padre para tus hijos?

Sí. Yo disfruto mucho con una prima y me entretengo con ella. También disfruto de las cosas bonitas como es mi trabajo, mi pareja. Eso llegará cuando tenga que llegar y a disfrutar de nuestra vida de matrimonio.

"NO CREO QUE CAMBIEN MUCHO ESTAS NAVIDADES AL ESTAR CASADOS"

¿Cómo se presentan las Navidades?

No creo que cambien mucho estas Navidades al estar casados. La primera parte las pasaremos en casa de mi suegro y el resto con mi familia. Me tratan estupendamente, como si fuera una hija. Me enorgullece tener a su familia conmigo.

¿Y tus padres?

Mi madre está encantada y mi hermano también. Sergio es uno más de la familia. Para mi hermano es su cuñado y son muy buenos amigos.

¿Qué proyectos tienes?

He estado con los preparativos de la boda, luna de miel y he estado un poco apartada. Ahora vuelta al trabajo que no paro, pero muy feliz porque mi trabajo me encanta.

Nos puedes contar algún secreto de la luna de miel'

Estuvimos en Nueva York y Miami y hemos terminado en Ibiza.

Fue una boda ideal.

De ensueño. Fue un día muy bonito para mí pero triste porque faltaban seres queridos. Muchas sorpresas y muchos amigos.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"