Celebrities

El Ébola llega a las pantallas de la mano de Jodie Foster

Durante estas semanas el Ébola está ocupando todas las páginas de los periódicos, pero ahora gracias al director Ridley Scott esta enfermedad llegará a la pantalla con la actriz Jodie Foster, que saldrá de su 'retiro' para rodar esta serie.

Según publica ABC, la actriz se ha unido a la productora Lybda Obst para grabar esta miniserie que se emitirá en Fox TV y que se basa en el best-seller "The Hot Zone". Desde luego es un tema que tiene a la población en alerta por lo que la actriz a revelado: "Creo que es la velocidad con la que mata lo que hace tan aterrador el Ébola". Además añade: " La gente creía que el ébola se quedaría en algún lugar remoto del planeta, pero eso es una fantasía en el mundo actual. La globalización nos ha convertido a todos en una enorme familia conectada".

La miniserie se centrará en la historia de la enfermedad desde 1989 cuando una instalación con primates en Virginia tuvo que decretarse en cuarentena. Seguramente en la miniserie también aparecerá esta enfermedad en la actualidad, donde se ha convertido en una preocupación a nivel mundial debido a las miles de personas que han perdido la vida.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"