Tras un año de besos y arrumacos

Celebrities

¡Drama! Taylor Swift y Calvin Harris rompen... ¿será ella la nueva Chenoa?

  • En marzo celebraron por todo lo alto su primer aniversario con una escapada tropical. ¿Iba todo tan bien como parecía? 
  • En las redes sociales no dejaban de mostrarse su amor constamente, también en las entrevistas, pero una fuente cercana a la pareja ha confirmado su ruptura. Y nosotras repasamos las moñadas que se decían. 

El amor de Taylor Swift y Calvin Harris

La de Taylor Swift y Calvin Harris parecía, a priori, la historia de amor más bonita de mundo. Al menos de cara a la galería así lo era. Que si viajecitos por aquí, arrumacos por allá, pero, como en todas las relaciones, no todo es tan idílico como parecía o, de lo contrario, no hubieran roto, como ha confirmado People.

"No hubo ningún drama. Las cosas simplemente no funcionan a veces", comentó una fuente cercana a la pareja el medio citado. Y esta noticia ha sido toda una sorpresa porque el pasado marzo celebraron su primer año juntos por todo lo alto con una escapada tropical a la playa y además Taylor ha sido el gran apoyo del DJ tras el fatídico accidente de coche que casi le cuesta la vida hace unos días. 


Su relación parecía un cuento y a Calvin Harris solo le hubiera faltado escribirle 20 poemas de amor y una canción desesperada a la que fue la princesa del country. ¡Derrochaban amor por los cuatro costados y aquí van algunas pruebas que lo demuestran!

  1. La felicitación de Calvin en los Grammy.  Al Dj, orgulloso, se le caía la baba cuando su chica fue la estrella de los premios en su última edición. “Felicidades a mi preciosa novia”, escribió en Instagram el británico cuando su chica recibió el Premio a Mejor Álbum en los Grammy de este año y no pudo acompañarla porque el estudio y nuevas mezclas le reclamaban.  

  2. El regalo por San Valentín. Hace solo cuatro meses, Calvin sorprendió a Taylor con colgante en forma de corazón. Subidón de azúcar.

  3. Taylor se hizo su fan número uno. Tanto que (casi) cambió el pop por la música electrónica, de hecho, hace unos meses asistió a una megafiesta con sus amigas Karlie Kloss, Serayah, Kennedy Ra y su hermano Austin en Omnia Nightclub de Las Vegas donde pinchaba su chico. ¡Estaba empapada de sudor de tanto bailar!

Calvin luchaba por conquistarla todos los días

Aunque todo apunta a que ha sido Calvin quien ha decidido poner punto final a la relación, él siempre hizo méritos para enamorarla día a día. Y Taylor presumía de ello. "Calvin ha sabido adaptarse muy bien a mi grupo de amigos, se lleva muy bien con todos, he tenido mucha suerte", contó.

Además cuando se separaban no sabían estar el uno sin el otro. "Cuando estamos separados siempre queremos volver a estar juntos", comentó. Eso sí ambos eran conscientes de las envidias que despertaban. "Es interesante porque obviamente escriben una historia diferente sobre nuestra relación cada día, incluso si no hacemos nada en público por un tiempo, alguien se inventará algo. Siempre habrá algún tipo de historia circulando, y cada se vuelven más y más ridículas. Tienes que aceptar las cosas tal y como son", señaló Calvin Harris.