Celebrities

Doña Pilar en su faceta más solidaria, presenta la nueva edición del rastrillo

La presidenta de honor de la asociación Nuevo Futuro, la infanta Pilar de Borbón, presentó la nueva edición del rastrillo solidario que estrena ubicación, el Pabellón de Cristal en el Recinto de la Casa de Campo de Madrid. Además, explicó que se trata de un "acto para todos", resaltando su deseo de que acuda "gente joven" y "de todas partes" y no solo famosos.

Del mismo modo se mostró confiada en la buena acogida que tendrá el rastrillo asegurando que "España es muy generosa". Con este rastrillo celebrado anualmente en Madrid, la fundación pretende recaudar fondos que irán destinados a los hogares de niños sin familia que acoge la organización y que este año comenzará el próximo 21 de noviembre.

En esta edición, el evento contará con 70 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración o la moda y se espera que asistan más de 30.000 personas entre los días 21 y 30 de noviembre.

Alfonso Ramos, joven que vivió en uno de estos hogares desde los 6 a los 21 años, quiso agradecer la ayuda a la organización. "Gracias a Nuevo Futuro yo soy parte de la sociedad" dijo, al tiempo que aseguró que "hay mucha más vida después de tanta desgracia". Ramos estuvo acompañado en el acto por Carla García, una de las educadoras que convive con los niños, que aseguró que se trata de "una familia normal donde lo principal es el apoyo y que al llamar al timbre se sientan en su casa".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"