Según la prensa alemana

Celebrities

Doña Letizia podría estar embarazada por tercera vez

  • Una conocida publicación dedicada al corazón asegura que los Reyes serán padres en abril. 
  • "Ahora todo el mundo puede ver a la Reina sonriendo", comentan, y podría deberse a su estado de buena esperanza. 
  • Doña Letizia podría estar esperando su tercer hijo

No ha cogido peso, no luce ropa más amplia y su tripa sigue lisa como una tabla. Nada hace sospechar que la Reina Letizia pudiera estar esperando un tercer hijo, aunque para la prensa alemana su sonrisa sea suficiente indicio para creerlo. 

'Un bebé a los 42' es el titular que lleva en portada la 'Neue Welt' de esta semana. En el interior, la publicación se hace eco de una información de una fuente muy cercana a la Casa Real en la que asegura que los Reyes podrían ser de nuevo papás el próximo mes de abril.

"Ahora todo el mundo puede ver a la Reina sonriendo”, cuenta en su interior Neue Welt, que asegura en las últimas apariciones públicas Doña Letizia se ha mostrado más feliz que de costumbre y esto podría deberse a la llegada de un nuevo bebé a Zarzuela.

Hasta el momento, en nuestro país no se tenían noticias de este rumor, pero esta no es la primera vez que el medio alemán informa de un posible embarazo de nuestra reina. En julio se atrevió a afirmar que Doña Letizia esperaba gemelos. "¡Hurra, gemelos! Ahora ya se le nota el embarazo", celebraba la revista la noticia. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"