Celebrities

Descubre la nueva aplicación para ligar a través de smartwatches gracias a Meetic

La tecnología evoluciona y poco a poco se van implantando en nuestra vida los llamados wearables, esos dispositivos que se integran cómodamente con nuestro cuerpo, como por ejemplo un reloj. Los conocidos como smartwatches vienen dispuestos a revolucionar la industria tecnológica y poco a poco van saliendo aplicaciones para estos relojes inteligentes.

Meetic, pionera en la incorporación de innovaciones para facilitar a los usuarios conocer gente nueva, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera aplicación para los wearables con sistema Android. Disponible desde hoy, la App diseñada para los smartwatches se tratará de una extensión de la aplicación móvil del portal de citas y ofrece a los solteros y solteras más formas y oportunidades para tener una cita.

Esta nueva app está diseñada para proporcionar un acceso rápido y fácil que ayudará a mejorar la experiencia del usuario, cuyas características principales son:

-Con un solo vistazo y con pocos movimientos de los dedos, el usuario podrá interactuar con otros miembros de Meetic. Incluso responder a un correo electrónico con la función de voz dictando su respuesta al reloj.

-Los usuarios podrán explorar perfiles online y ver su nombre, foto, edad y ciudad simplemente deslizándolos hacia la izquierda. Si alguien se interesa por ellos, pueden aceptar conectar con el otro usuario o simplemente con deslizarlo hacia abajo y añadirlo a favoritos.

-La aplicación ha sido creada específicamente para garantizar la facilidad de uso y un acceso rápido a la información del perfil. Su diseño está orientado a la foto de perfil y facilitar la navegación mediante controles táctiles y de voz. Si el usuario prefiere ver la información en una pantalla más grande, puede cambiarlo y recibir las notificaciones, mensajes e interacciones en sus teléfonos simplemente tocando un botón.

Elizabeth Sartin, Directora de Producto de Meetic, comenta: "Este ha sido un proyecto divertido y rápido llevado a cabo por nuestro dedicado equipo móvil que ha trabajado en colaboración con Google en todo el proceso. La aplicación móvil de Meetic marca los primeros pasos de la expansión de las citas hacia el campo de la tecnología, que juega un papel importante en el futuro de los servicios de citas. Con la incorporación de tecnologías innovadoras como ésta, proporcionamos a nuestros solteros las mejores y más variadas opciones para encontrar una cita".

La aplicación móvil se encuentra para Android, la cual ya disponible para su descarga de forma gratuita en la Google Play Store


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"