Celebrities

David Bisbal: "La música y el trabajo que tengo son una maravilla"

David Bisbal colaboró en "El Día de la Energía Positiva" que organizó Galp Energía. El almeriense puso el foco en la música y en como esta le cambio la vida, para aportarnos la energía necesaria con la cual reinventarnos, no dejar de crecer como personas y alcanzar nuestros sueños.

Con la gira "Tú y Yo", el artista almeriense recorrió más de veinte ciudades presentando su quinto álbum y terminó lanzando con Galp Music la campaña "David Bisbal y tú, unidos por la misma energía". Y es que, David Bisbal encarna un espíritu positivo por su personalidad y por la manera de abrirse al mundo a través de la música.

La experiencia de superación contada en primera persona por David Bisbal, uno de los artistas más exitosos del momento, es un ejemplo de superación. En once años de carrera musical, el cantante se ha convertido en uno de los grandes iconos de la industria musical española a nivel internacional. David afirma que "la música y el trabajo que tengo son una maravilla a nivel sentimental, es una pasada".

El cantante asegura que lleva un año muy duro de trabajo y para poder aguantar el ritmo se cuida lo máximo posible. Reconoce que "si no, no hay manera de dar el cien por cien en el escenario". Aun así, se siente muy feliz por su último disco, sin olvidar a su pequeña Ella, de 4 años, del que se siente orgulloso como padre asegurando que está "guapísima" y que la vida como padre la tiene controlada.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"