Y ya van 30 tatuajes en su cuerpo

Celebrities

David Beckham se tatúa un Minion ¡por Harper Seven!

  • A la pequeña le hacía tanta ilusión que su papá luciera un tatuaje de sus personajes favoritos que el futbolista no se ha atrevido a llevarle la contraria. 
  • La encargada de mostrar la imagen ha sido Victoria Beckham, que la ha compartido en las redes sociales para mostrar el lado más tierno de David. 

El tatuaje de Minion de David Beckham

Harper Seven es la niña de los ojos de David Beckham y sus deseos son órdenes para el futbolista. Para muestra, su último reto porque David se ha tatuado en un brazo, nada más y nada menos, ¡que un Minion!

Sí, David se ha apuntado a la fiebre que está recorriendo el mundo con los divertidos personajes amarillos de cara al estreno (el día 3 de julio en España) de su propio spin off tras el éxito de 'Gru, mi villano favorito'.

Parece que todo ha sido una idea de su hija Harper Seven, que ha querido que su papá lleve a uno de estos muñecos en su brazo. La encargada de mostrar la imagen ha sido Victoria Beckham, que con mucho cariño y humor publicaba en su Instagram la foto del nuevo tatoo de su marido.

"Harper acaba de añadir un nuevo tatuaje a la colección de su papá", escribía junto a la instantánea en la que se puede ver el Minion (en amarillo, por supuesto) sobre el brazo del embajador de H&M y que tiene más de 150.000 likes en apenas 24 horas. 

Los más de 30 tatuajes de David Beckham son únicos. Lleva gran parte de su cuerpo tatuado con los nombres de sus hijos, de su mujer, de sus padres y varios diseños de cruces enormes y rosas.

Lo que no ha quedado claro es si este nuevo tatoo será sólo una calcomanía para contentar a la pequeña de la casa o David se habrá atrevido a llevar con él para siempre un Minion. Trataremos de descubrirlo.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"