Se marcan un Iker y Sara

Celebrities

El beso de Dani Rovira y Clara Lago, el momento más romántico de los Goya

  • Aunque siempre han sido muy celosos de su intimidad, la actriz no ha dudado en mostrarle su cariño a su chico con un emotivo beso. 
  • La ocasión lo merecía porque el malagueño se ha llevado el premio a Mejor Actor Revelación. 
  • El beso de Dani Rovira a Clara Lago en los Goya 2015

Con San Valentín ad portas (y sin él), hay pocas cosas tan románticas como que tu novio te haga arroz con leche a mano pudiéndolo preparar con la Thermomix o que te den los buenos días, a pesar del mal aliento, con un beso que resucita a un muerto (y nunca mejor dicho). Pero lo que es realmente una muestra de amor es que tu novia, en un momento de emoción máxima, como lo es ganar un Oscar, te felicite con un beso de esos que te dejan sin aliento, al más puro estilo Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica. 

Eso es lo que le ha pasado a Dani Rovira, que se ha llevado el premio a Mejor Actor Revelación por su papel en 'Ocho apellidos vascos', que recibió un beso de película de Clara Lago. Es la primera y única película del cómico malagueño, pero también la que ha cambiado su vida, Y no nos referimos solo a lo interpretativo, también a lo personal, porque gracias a este filme Dani ha conocido a Clara Lago, su compañera de reparto y su pareja. 

"Se lo dedico a la mejor compañera. Yo me quedo con la peana y tú con el cabezón. Lo compartimos. Esto va por ti, Clara", dijo el actor cuando recibió el premio de manos de Terele Pávez y Jorge Sanz, a su chica, que en algún que otro momento de la noche la pillamos moviendo los labios y repitiendo las mismas palabras que Dani. 

La pareja, que siempre se ha negado a posar juntos en un photocall (a menos que fuera por trabajo, como lo hicieron en la presentación de las rebajas de El Corte Inglés en julio o en la premiere de 'Ocho apellidos vascos') y nunca ha dado muestras de cariño en público, nos han regalado una de las escenas (si no es la que más) emotivas y románticas de los Goya de 2015. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"