Celebrities

Cristina Pedroche debuta como modelo desfilando en bikini

  • La popular presentadora ha cerrado la Gran Canaria Moda Cálida luciendo un espectacular bikini multicolor inspirado en la liberación.
  • Cristina ha confesado sentirse muy cómoda y orgullosa de ser imagen de este envento, al que califica como la pasarela más internacional en moda de baño.

Cristina Pedroche es una de las mujeres del momento. Su belleza y frescura natural la convierten en una de la presentadoras más reclamadas en la televisión nacional, lo que propicia que muchas marcas se interesen en ella como imagen.

La joven ha sido la encargada de cerrar la Gran Canaria Moda Cálida, un evento anual donde la firmas españolas más importantes en ropa de baño muestran sus nuevas creaciones. Entre las modelos más conocidas de nuestro país, Pedroche ha pisado la pasarela de manera firme y segura, tal y como ella misma ha confirmado.

Luciendo un bikini colorido de un llamativo diseño étnico, la colaboradora de Zappeando ha desfilado cual ángel de Victoria´s Secret ante la atenta mirada de decenas de fotógrafos y asistentes al evento.

Pedroche se reunió con la prensa tras su debut como modelo donde confesó que le había "sabido a poco", por lo que esperan ansiosa que la inviten a repetir la experiencia en 2018.

"Es la pasarela más internacional de moda de baño", decía una guapísima Cristina que ha logrado conseguir una escultural figura a base de ejercicio y dieta sana, algo que día a día ha dejado ver en sus redes sociales donde concentra miles de seguidores.

El bikini que llevó Cristina Pedroche pertenece a la propuesta que acaba de presentar Calima, inspirada en la liberación y confeccionada a partir de vivos colores combinados con tonos tierra.

😍 😍 @cristipedroche #Bonita #GranCanariaSFW #Modelo #Desfile 👙

Una publicación compartida de @cfcristinapedrocheoficial el 17 de Jun de 2017 a la(s) 4:23 PDT

Los bikinis, bañadores, bermudas, vestidos, bolsos y ropa de playa de la marca juegan con lo ético como hilo conductor, algo que refleja las reminiscencias de la cultura canaria.