Celebrities

Cristiano Ronaldo vuelve a triunfar en los premios Marca

El diario Marca ha entregado los premios de fútbol 2013-14 en un acto que ha reunido en la galería de cristal del Palacio de Cibeles a las grandes figuras del deporte rey.

El encargado de dar la bienvenida a los invitados al evento ha sido el director de Marca, Óscar Campillo, que ha comenzado su intervención con unas palabras de afecto para los familiares de las víctimas del grave accidente de autobús ocurrido recientemente. Tras un minuto de silencio en memoria de los fallecidos, Campillo ha querido reconocer también la labor en el mundo del fútbol de Pepe García Carpintero, periodista de Marca; Alfredo Di Stéfano y Luis Aragonés. "El coraje y el fútbol estaban en sus venas", ha afirmado el director de Marca antes de dar paso a la entrega de los galardones.

En la categoría de primera división, el trofeo Guruceta al mejor árbitro ha sido otorgado este año a Mateuz Lahoz. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha recogido los premios Zamora y Zarra en nombre de Thibaut Courtois y Diego Costa, respectivamente. El trofeo Miguel Muñoz ha sido para un componente más de la plantilla rojiblanca, Diego Pablo Simeone 'El Cholo', premiado como mejor técnico. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido el trofeo Pichichi, que premia al máximo goleador de la pasada temporada, con 31 goles en liga.

El jugador blanco ha sido doblemente galardonado, y por tercer año consecutivo se ha hecho con el trofeo Alfredo Di Stéfano, premio que se entrega al mejor jugador de la temporada en todas las competiciones. "Este premio es señal de que he hecho bien las cosas, mi objetivo es ganar premios colectivos, pero también individuales y creo que sería muy bueno estar aquí el año que viene. quiero ser así y no me voy a cansar de recibir premios", ha comentado el delantero del real madrid. Al recibir el trofeo Alfredo Di Stéfano, el futbolista ha afirmado: "Le admiro mucho y recibir este premio me hace estar conectado con él, es un privilegio y me da fuerza".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"