Celebrities

Cristiano Ronaldo, imparable con sus éxitos

Todo lo que toca ultimamente lo convierte en oro. Cristiano Ronaldo y la palabra éxito van de la mano y es que además de vivir una de sus mejores rachas en el Real Madrid, el portugués triunfa en todos los campos.

Precisamente, ahora celebra el primer aniversario de venta de su coelcción de ropa interior. Hace un año el luso lanzaba 'CR7 underwear' y se ha convertido en todo un éxito del cual Ronaldo está muy orgulloso. Además, ha confesado que desde que está inmerso en este proyecto la moda y el diseño se ha convertido en una de sus grandes pasiones.

Así, el portugués ha colgado fotografías de la celebración... en las que se le ve partiendo una tarta muy original el diseño de sus calzoncillos. El luso parte el pastel y no duda en comerse un trozito... pero uno pequeño que hay que guardar la línea... Y es que Cristiano luce este cuerpazo del que pocos pueden presumir.... Como pudimos ver en la segunda campaña de 'CR7 underwear' que hizo junto a Rankin, colección que tanto el como su novia Irina Shayk lucieron para Vogue.

Así el jugador del Real Madrid también triunfa en el terreno del diseño, además por supuesto, de brillar con luz propia en el área de juego. En las últimas semanas goza de una racha goleadora, se ha convertido en el más galardonado en los premios de la Liga de Fútbol, el miércoles recibirá la Bota de oro y suma y sigue. Cristiano está imparable y eso se refleja en todos los aspectos de su vida


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"