Celebrities

Cristiano Ronaldo se pasa al diseño de camisas para hombres

Cristiano Ronaldo lanzaba ayer su nueva colección de camisas. El futbolista cada vez se mete más en el mundo del diseño y no era hace mucho cuando le veíamos celebrando el primer aniversario de su CR7 underwear -la firma de ropa interior que tiene el portugués- ahora ha querido estrenar nuevo producto.

Su objetivo es crear una marca de basics, las piezas de primera necesidad en el armario de cualquier hombre y que sean de calidad. Y para lanzar su nueva colección qué mejor que su espectacular cuerpo y, es que, no hay mejor percha. Así que el futbolista luso no se lo ha pensado dos veces y como ya hiciera con su colección de ropa íntima, ahora posa con sus camisas.

Cristiano ha elegido su prenda favorita de la colección, una camisa negra que le queda a la perfección. Eso sí, las fotos esta vez son mucho más naturales y con un estilo más desenfadado. Cristiano Ronaldo se muestra muy divertido a la vez que sensual en el posado y es que teniendo como novia a una de las top models más conocidas, la guapísima Irina Shayk, es normal que algo se le haya pegado.

Y a pesar de tener numerosos compromisos con el Real Madrid, la selección portuguesa, el diseño o galas de premios, el jugador saca todo el momento que puede para compartirlo con su hijo. Así lo demostraba una foto que un orgulloso Cristiano Ronaldo subía este pasado fin de semana en Facebook, en la que se ve que el pequeño CR está encantado de estar con su padre.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"